RESURRECCIÓN, LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA VIDA DE CRISTO

'Resurrección, las últimas 12 horas de la vida de Cristo' es el título de la última entrevista que el investigador Pier Giorgio Caria realizó al estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Durante este intenso y profundo encuentro se hicieron nuevas revelaciones relacionadas con los días posteriores a la muerte de Jesús.
El estigmatizado siciliano contó cómo los Seres de Luz se aparecieron a Magdalena, a la Santa Madre y luego también a los Apóstoles y cómo su presencia fue constante después de la muerte del Maestro.
Una revelación nunca antes hecha por Giorgio está representada por los números encontrados por las mujeres en la tumba de Cristo. Números que representan la fecha de Su retorno con poder y gloria a la Tierra.
El silencio y la inacción de los Apóstoles después de la muerte del Maestro de Maestros, estuvo precisamente ligada a esa fecha, afirmó Giorgio Bongiovanni, quien también explicó cómo la reencarnación era para ellos una certeza.
De ahí la otra revelación hecha por el estigmatizado siciliano sobre Juan Bautista, que fue visitado directamente en prisión por Jesús. En esta ocasión el Señor explicó al Bautista que, a pesar de su partida, el permanecería junto a Jesús a través del espíritu de Juan el apóstol.
Esa noche el Maestro le dio a Juan un discurso iniciático, explicándole sus vidas paralelas y las misiones que llevaría a cabo, incluida la de dar origen a una confraternidad compuesta por 12 mil elegidos.
Giorgio Bongiovanni habló también del vínculo de amor que unía a Jesús con la Magdalena y del alma gemela de Cristo, o sea la Madre Celeste Myriam.
El Señor se hizo hombre y vivió amores, traiciones y desilusiones como los hombres mostrando Su naturaleza divina y la misión que los Apóstoles y aquellos que poseen la genética G. N. A deberían haber llevado a cabo, es decir el despertar de unos 10 millones de personas encarnadas en la tierra.
Los valores del resto de la humanidad no pueden ser compatibles con los valores universales y extraterrestres de igualdad y amor. El hombre de la tierra, explicó Giorgio Bongiovanni, es peor que los animales porque captura y conquista incluso lo que no es suyo, a diferencia de las bestias que se limitan a luchar con sus semejantes. Por eso será difícil que el número de los que se despierten supere los 10 millones de personas.
El estigmatizado siciliano también explicó sobre los platillos volantes de los cuales descendió el Señor junto con los Seres de luz que hoy lideran la misión DEL CIELO A LA TIERRA, representada por el ultimo exponente de este contacto Giorgio Bongiovanni.
Muchos de los Seres de Luz que hoy protegen, operan y guían la misión de Giorgio son aquellos que personificaron a los 12 apóstoles y que hoy aún continúan la misión de Cristo.
Esta entrevista representa una crónica real de los momentos que siguieron a la Resurrección. Una visión espiritual de uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad que te invitamos a escuchar atentamente haciendo clic aquí:
Con amor
Francesca
17 de julio de 2024
Adjuntos: