EL GRAN RESETEO DE LOS AMOS UNIVERSALES

DEL CIELO A LA TIERRA
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS AL SERVICIO DE ADONIESIS SALUDAN.
PLANETA TIERRA
31 de agosto del 2021. Hora 16:00
G.B
El gran reseteo de los amos universales
De Francesca Panfili
PRIMERA PARTE
El sueño prometeico del hombre contemporáneo
El Gran Reinicio
Muchas de estas instituciones y sus representantes han sido citados en varios mensajes transmitidos por los extraterrestres en los últimos años. En un mensaje titulado "Anticristo" (11 de julio de 2007), los extraterrestres, se refirieron a la sed de poder y el proyecto loco de los Amos del mundo que presiden los organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial:
" EL CINISMO, LA SED DE PODER Y EL LOCO DELIRIO DE LA SANGRE QUE POSEEN LOS AMOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y LA BANCA MUNDIAL (F.M.I. Y B.M.). ESTOS DOS INSTITUTOS, COMO ALGUNOS YA SABEN Y COMO MUCHOS IGNORAN O PRETENDEN NO SABER, ESTÁN EN MANOS DE LAS NACIONES MÁS RICAS DEL MUNDO (U S.A. SOBRE TODO) Y SUS AMOS ECONÓMICOS, CIERTAMENTE NO DE LOS JEFES POLÍTICOS DEL GOBIERNO.
EN ESTOS DOS INSTITUTOS SE DECIDE EL DESTINO Y LA SUPERVIVENCIA SOCIAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA, ETC. DE TODOS LOS PUEBLOS. INDIFERENCIA, APATÍA, CINISMO, ODIO Y SED DE PODER SON LOS SENTIMIENTOS QUE ANIMAN A LOS LÍDERES DE F.M.I. Y LA BANCA MUNDIAL. NO PASEIS POR ALTO O SUBESTIMEIS CUANTO OS INFORMAMOS SOBRE ESTOS DOS PODERES QUE COMPLEMENTAN EL CONCEPTO DE "ANTICRISTO" DEL QUE HEMOS HABLADO A TRAVÉS DE NUESTRO AMIGO MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EN MENSAJES DEL 13 DE ENERO DE 2007".
"A MENUDO, ESTAS INSTITUCIONES BANCARIAS QUE DEBERÍAN REGULAR, APOYAR, EQUILIBRAR EN UN SENTIDO PACÍFICO Y POSITIVO LA EXISTENCIA DE LOS PUEBLOS A TRAVÉS DE UNA ECONOMÍA SALUDABLE Y JUSTA, SON CAUSA DE TERRIBLES INJUSTICIAS, DE VERDADEROS Y AUTENTICOS ACTOS CRIMINALES HACIA LOS PUEBLOS MÁS POBRES Y DE LA HUMANIDAD EN GENERAL. EN LA CÚSPIDE DE SU PODER (LOS DIRECTIVOS QUE PRESIDEN ESTOS DOS BANCOS) HAY MENTES ASESINAS, CRIMINALES Y ESQUIZOFRÉNICAS. SUS ESPÍRITUS ESTÁN PRESOS Y DOMINADOS POR EL MAL ABSOLUTO ".
¿Qué es el Gran Reinicio?

Estos grandes gigantes de la economía y las finanzas son los protagonistas del Gran Reinicio. Ellos son las grandes corporaciones que en el siglo pasado han destruido poblaciones enteras depredando el planeta y las democracias. Siempre son ellos, que se levantan como representantes de intereses colectivos, pero en realidad solo persiguen sus propios intereses, hoy como ayer. Incluso sobre ellos los mensajes extraterrestres no han faltado a lo largo de los años. De las inteligencias cósmicas han llegado claras comunicaciones que "EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE ASESINOS Y CRIMINALES DISFRAZADOS DE CORPORACIONES, MULTINACIONALES, LÍDERES DE MAFIAS, LÍDERES RELIGIOSOS, LÍDERES POLÍTICOS, BANCOS, ETC. ", Como ha sido dicho a Giorgio Bongiovanni en uno de los mensajes que definen el sistema anticrístico (todos los mensajes se adjuntan al término de este tratado).
"LA METODOLOGÍA DEL PODER MUNDIAL EN MANOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO PARA NOSOTROS ES CLARA Y EVIDENTE. EL ENGAÑO ES EL PAN DE CADA DIA PARA MANIPULAR LA MASA HUMANA DE MANERA QUE NO SE REBELE, DE HECHO, SE POSTRA CADA VEZ MÁS ANTE EL IMPERIO Y A SUS VASALLOS ".
El nuevo paradigma humano de los Maestros del Universo
El hombre con sus limitaciones físicas de la edad, las facultades mentales y la salud, en la visión del Gran Reinicio se convierte biológicamente en un ente a superar. Son las exigencias de un cuerpo que tiende al envejecimiento que deben dejar atras, un argumento, el del antienvejecimiento -(antiaging) (anti-edad)- que fascina a las masas amaestradas de años y años del mundo del espectáculo , que propone cuerpos ideales y perfectos rellenos de plástico y siliconas , tanto para ocultar los signos del paso del tiempo, ya sea (sobretodo !) para compensar las carencias interiores de una vida materialista que no contempla el crecimiento espiritual y la realización de la conciencia universal.De este modo se abre una nueva etapa de la historia humana en la que el paradigma científico actual, ese mismo paradigma financiado y piloteado por los amos del mundo, se convierte en "nuevo Credo", una nueva religión a celebrar, nuevo opio de los pueblos que pretende superar la biología humana.En este nuevo mundo los hombres podrán disfrutar de la prolongación de la vida física, y aspirar a la inmortalidad se convertirá en el objetivo último de la comunidad, una comunidad adiestrada ad hoc, incapaz de razonar lúcidamente porque inmersa por un lado en el hedonismo y por otro lado en el pánico de los nuevos retos inmunitarios, nuevos atentados terroristas, nuevos enemigos invisibles, etc.
Este es el programa que los titiriteros han planificado: un "caos global permanente", un escenario de guerra sin límites o guerra infinita que ya se está convirtiendo en la regla, donde se teme siempre a un nuevo enemigo y siempre invisible y donde la seguridad de las Naciones será garantizada por los nuevos guardianes de la Orden: la gran corporación de la economía y de las finanzas.
El mismo modelo capitalista, como se ha mencionado, debe someterse a un cambio sustancial que nos está llevando a la Cuarta Revolución industrial. Del neoliberalismo contemporáneo se deberá pasar a un nuevo capitalismo definido como Stakeholder capitalism ("Capitalismo de los que mantienen los intereses") en el que las empresas privadas representan a los fiduciarios-administradores- de la sociedad capaz de ofrecer - a su juicio- la mejor respuesta a los retos actuales sea en el ámbito medio ambiental como social. Por lo tanto, está dirigido a dar más y más a los intereses de las partes interesadas, es decir, grupos o individuos que pueden lograr los propósitos precisos y determinados para obtener ventajas en favor de la elite mundialista que gobierna el planeta. ventajas privadas, obviamente, que en cambio los pueblos interpretarán como beneficios fundamentales para la vida colectiva.
Las grandes corporaciones o grupos de poder e intereses, a la cabeza de los organismos y fundaciones internacionales, ejercerán aún más su influencia en el mercado global para continuar haciendo prevalecer sus fines en detrimento de los estados nacionales que, cada vez más agotados en su rol se convierten en serviles ejecutores de las decisiones de los Maestro del Universo. Serán estos los últimos, a través de corporaciones y los mercados financieros, los nuevos demiurgos contemporáneos (comerciantes artesanos) aclamados por los pueblos como los salvadores del mundo.
Una de las organizaciones que desde hace años proclama estos escenarios es la Fundación Rockefeller, que en 2010, en colaboración con la Global Business, publicó un informe titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional". En los tiempos insospechados, por lo tanto, el texto ilustraba nuevos escenarios hipotéticos para afrontar los retos globales y poner en práctica el gran reinicio. Se preveían cuatro escenarios de tipo apocalíptico y catastrófico y las diferentes soluciones que deben aplicarse para garantizar la continuidad global. Es curioso observar cómo se ha especulado sobre una pandemia a gran escala donde los estados con sus líderes tendrían "mano libre en imponer el orden en la forma en que prefieran" y "los ciudadanos estaban dispuestos a ceder parte de su independencia y privacidad a más gobiernos paternalistas, a cambio de mayor seguridad y estabilidad " ... un supuesto?
En un mensaje de 1993 recibido de Giorgio Bongiovanni, los extraterrestres definieron las diversas categorías de la ciencia sin consciencia que el hombre pone en práctica, una ciencia sin conciencia que también incluye el uso perverso de la tecnología. En el Mensaje del 20 de agosto de 1993, titulado "LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA DE UNA SOCIEDAD INJUSTA E IRRESPONSABLE", se presentan las formas en que se expresa esta ciencia, y las Potencias Celestes hacen un sincero llamamiento a la humanidad terrestre, que todavía hoy prosigue ciegamente en una carrera loca hacia la destrucción:
Nuestro tratado tiene la intención de criticar a un escenario que proyecta el individuo en un futuro distópico en el que él mismo se encuentra supuestamente en el rango de divinidad independiente del verdadero Dios (inteligencia omnicreante). Tal presunción también podría surgir de la conquista de la longevidad, posiblemente gracias a una píldora capaz de prolongar la vida física, o gracias a una tecnología capaz de "aumentar" las capacidades cognitivas acrecentando el poder cerebral, ciertamente no el espiritual. El proyecto relativo a la "píldora de larga vida", por ejemplo, es cualquier cosa menos creativo: hay institutos de investigación e incluso algunos premios Nobel que están trabajando ya desde hace mucho tiempo, haciendo un guiño al uso del litio y los radiofármacos. Aunque este proyecto ha sido revelado con mucho anticipo por Giorgio Bongiovanni como parte del vasto plan del anticristo para seducir a las masas.
Lo que el modelo de la nueva normalidad quiere inculcar, entre otras cosas, es una concepción del ser humano que no contempla su propia alma y su conciencia, un ser humano cuya identidad nace y muere con el cuerpo físico, un ser humano que se exilia en las creencias obsoletas sobre la verdadera naturaleza espiritual, es decir un ser humano que no se conoce a sí msimo y que renuncia a sí mismo, en el eterno miedo de continuas amenazas orquestados con el arte y en el constante barullo de una híper conexión tecnológica, promovida por las mismas multinacionales que manchan de sangre el planeta tierra.
SEGUNDA PARTE
El hombre del futuro

Según un informe del banco suizo UBS, de abril a julio de 2020, los ultramillonarios aumentaron sus ingresos del 27.5%. El número de súper ricos ha aumentado, así como el de sus patrimonios. La misma banca UBS ha visto subir su beneficio neto sobre una base anual del 99%, un porcentaje impactante.
La crisis que se abre al Gran Reinicio, por lo tanto, beneficia a los grandes poderosos del mundo que sostienen los patrimonios financieros creando un marco económico similar al de 1905 en términos de concentración de riqueza, cuando las familias como los Vanderbilt, los Carnegie y los Rockefellers dominaban El mercado global.
La reforma del mundo para ventaja de las élites
A pesar de los riesgos de un escenario similar y un proyecto de verdadera y autentica biopolítica que plantea una humanidad híper conectada y robótica en las manos de un círculo restringido de personas, el hombre común estará encantado de ser administrado por sus guardianes del orden que defenderá como nuevo demiurgo. Los mismos despiadados multimillonarios que hoy juegan hacerse los filántropos después de ser enriquecidos destruyendo el sistema y el ecosistema, están ya convirtiéndose en tutores, interpretes e ídolos de la humanidad entera.
Por otra parte, si quisiéramos aventurarnos en una "fácil profecía" diríamos: la transición ecológica fomenta en gran medida el uso de vehículos eléctricos - tal vez - con la intención de proponer en pocos años el uso de la energía nuclear para generar electricidad, entre los aplausos de miles de millones de personas "electrificadas". En este sentido, deberíamos estar atentos y tomar seriamente las advertencias reiteradas de las inteligencias extraterrestres, recordando las catástrofes nucleares como la de Fukushima. Aquí están algunas en los siguientes enlaces:
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3337-catastrofe-nuclear.html
Bajo la tranquilizadora bandera del progreso, nuevas batallas por los derechos humanos, la digitalización global y la exaltación tecnológica, continúa implacablemente la lógica ahrimánica basada en el dinero y el acaparamiento indiscriminado, y con ella la culminación del plan transhumanista del que hablaremos a modo de conclusión.
Los mercados del futuro
Los mercados prevén una preeminencia cada vez mayor de las finanzas sobre la economía real, en un sistema ya "hiper financiarizado" que se abre al nuevo negocio del hidrógeno (y la energía nuclear), y se abre al negocio del progreso técnico-científico. de la inteligencia artificial, del universo Big Data que los analistas definen como "el nuevo petróleo", considerando también los escenarios de ciber-guerras, también previstos por Klaus Schwab en el Gran Reset -Gran Reinicio-.
Se avecinan innovaciones increíbles que evocan a la brujería antigua, como el mind uploading, es decir el proceso de "carga mental": se toma un cerebro humano y se copia y pega del cerebro a un sistema informático. Pues sí, mientras esperas que el "mind uploading" esté disponible para todos, ya es posible entrar en lista de espera al modesto precio de 10 mil dólares ... no es una broma: https://nectome.com/Todo esto, obviamente, ignorando la verdadera naturaleza espiritual del hombre y por lo tanto ignorando que el cerebro no es el contenedor de la mente humana.
Se trata, entonces, de valerse de los mecanismos clásicos de comunicación y manipulación masiva de los que muchos estudiosos nos han hablado sabia y minuciosamente, entre los que se destaca el estadounidense Noam Chomsky: lingüista, académico, científico cognitivo, teórico de la comunicación, activista político, ensayista, profesor emérito del Instituto Tecnológico de Massachusetts, fundador de la gramática generativa-transformacional (el aporte más importante a la lingüística teórica del siglo XX), autor de decenas y decenas de obras literarias, en definitiva, una auténtica autoridad de calibre internacional que vale la pena escuchar.
Nos referimos, por ejemplo, al llamado "principio de la rana hervida", una versión de la estrategia de la gradualidad. Para hacer aceptable un gran cambio, que si ocurriera rápidamente causaría trauma y rechazo colectivo, es necesario proceder lenta y gradualmente para que las masas puedan metabolizarlo poco a poco. La metamorfosis progresiva escapa a la conciencia colectiva sin suscitar reacción, oposición o revuelta. Por eso es fundamental inculcar en las masas, la nueva y más desconcertante información un poco a la vez, porque el comportamiento de las masas es similar al de las ranas en una olla de agua fría que se calienta a fuego lento. Mientras la temperatura del agua sube lentamente, las ranas no advierten ningún cambio; cuando empiezan a sufrir, ya están adormecidas y permanecen pasivas, no pueden reaccionar, y cuando el agua hierve ya no tienen fuerzas para saltar fuera de la olla, y eso es todo. Esta técnica explicada por Chomsky revela la manipulación llevada a cabo por las grandes potencias mundiales, que paso a paso conducen a las masas hacia un triste destino.
- inconcebible (impensable)
- extremo (radical)
- admisible (aceptable)
- razonable (sensible)
- generalizada (popular)
- legalizado (directivas)
Las ideas y modelos culturales considerados inaceptables y deletéreos porque atentan contra la dignidad humana, gracias al principio de la rana hervida, serán considerados en un principio aceptables, luego razonables, luego populares y finalmente se convertirán en leyes a obedecer. Para evitar levantamientos populares, los gobernantes actúan entonces dentro de lo aceptable, pero este es precisamente el punto: lo que consideramos aceptable es lo que los propios gobernantes han hecho aceptable mediante el principio de la rana hervida. Y a medida que el cambio se produce gradualmente, habrá sectores cada vez más grandes de la población que gradualmente se convertirán en verdaderos partidarios de la "nueva normalidad" y tratarán de convencer a esa parte de la población que aún no está completamente "hervida".
Joseph G. Lehman, que acuñó el término Ventana de Overton, es presidente del Centro Mackinac de Políticas Públicas, una institución de investigación y educación independiente y sin fines de lucro que se ocupa de cómo la política afecta la libertad y la calidad de vida humana. En una entrevista para el New York Times, Lehman dijo: "... utilizaron el concepto de mover la ventana Overton ... con la intención de hacer aceptables las ideas poco convencionales". Es decir, ciertas ideas y ciertos modelos culturales comúnmente considerados nocivos e inaceptables, gradualmente se popularizan gracias a la manipulación mental operada por los canales educativos dominantes e institucionales, de manera que se genera un nuevo estándar moral en redes unificadas, aplaudido y promocionado por personajes famosos, por pseudo-expertos a sueldo de turno y por omnipresentes "intelectuales del régimen". El nuevo standard moral ridiculiza y derrumba el sentido común y sobrevuela con arrogante superficialidad todas las dudas éticas, dando lugar a conductas que hasta hace poco eran simplemente inadmisibles por ser flagrantes violaciones de la ley y de la ética. Finalmente, la última pieza del ingenioso rompecabezas, una vez que estos comportamientos se han convertido en habituales, serán canonizados de acuerdo a la ley.
Citamos solo algunos ejemplos de este modus operandi: el libertinaje de las costumbres sexuales promovido astutamente como una batalla por la libertad (como en el caso de la pornografía, etc. ...), la legitimación de malas palabras, el comportamiento violento inculcado en la mente del ser humano desde temprana edad, etc. Debido a la manipulación mental, el sesgo cognitivo del que ya hemos hablado hace que el individuo esté psicológicamente discapacitado e incapaz de pensar racionalmente. Lo que podríamos definir como "logos-deficiencia" se puede encontrar, por ejemplo, en la aceptación acrítica de las falsas "misiones de paz" donde los ejércitos occidentales usurpan los recursos de los países pobres; se puede encontrar en la aceptación acrítica del imperialismo estadounidense y los crímenes cometidos por la OTAN; se puede encontrar en la aceptación acrítica del fantasma "exportación de la democracia" (Irak, Libia, Afganistán, etc.); se puede encontrar en la aceptación acrítica de las descaradas mentiras que llevaron a la guerra interminable contra un falso terrorismo; se puede encontrar en la aceptación acrítica de la connivencia entre las instituciones y el crimen organizado; etc. La deficiencia de logos que aflige a gran parte de la humanidad se puede encontrar también en la aceptación de nuevos sistemas de vigilancia que violan los derechos de la persona humana.
Mientras tanto, las pocas voces fuera del coro representan el aislamiento para el sistema dominante de las Cassandras. Recordemos que cuando el infame caballo de madera fue introducido en la ciudad de Troya, la profetisa Casandra reveló a todos que los soldados griegos estaban escondidos en el interior, pero no fue escuchada. Como Laocoonte fue el único que creyó en las palabras de Cassandra, esperamos que hoy en día haya muchos que como él, que puedan reconocer la verdad, pero no nos hagamos ilusiones: Laocoonte era un sacerdote vidente solar. Mientras tanto, en la era actual, el reset (puesta a cero) de las mentes continúa su carrera psicopática, y con la excusa de lo políticamente correcto templa las conciencias y tapa la boca a los verdaderos disidentes, promoviendo un salón de TV ilusorio y contradictorio. Entonces, cuando en medio de la noche, mientras todos estén borrachos, los soldados asesinos salgan fuera del vientre del caballo regalado, será demasiado tarde.
TERCERA PARTE
Los conceptos ahrimánicos que definen la humanidad del futuro

a. Superar la Naturaleza
La filosofía del mundo proyectada por el Gran Reinicio implica y promete la potenciación del hombre a través de la superación de la Naturaleza: una verdadera liberación de los límites de las leyes biológicas. Según los Amos universales, el hombre definitivamente puede anteponerse a Dios y a la Creación, considerado incluso limitativo y responsable de no haber otorgado la inmortalidad física a sus criaturas. Se proyecta así, un futuro donde el cuerpo pueda vivir indefinidamente, por la gracia recibida de la tecnología de la Fe posmoderna: el cientificismo dogmático que no considera al Ser humano como un individuo inteligente dotado de cuerpo y alma, sino simplemente como una inmanente maquina biológica a ampliar, a mejorar, a actualizar y hacerla materialmente inmune al deterioro. La filosofía detrás de este concepto en el que los mercados ya están invirtiendo, es la filosofía del transhumanismo.
b. La filosofía transhumanista
El término transhumanismo fue acuñado por Julian Huxley, biólogo evolucionista y teórico de una eugenesia humanista entendida como "higiene racial" para el mejoramiento de la sociedad, convencido de que el deber del hombre es la culminación de la "creación interrumpida" de Dios. El primer director de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), Julian Huxley es hermano del famoso escritor Aldous Huxley, autor de famosas novelas distópicas que describen mundos futuristas e ideas que se han realizado efectivamente a lo largo de los años.
La historia de la familia Huxley, conocida por haber desarrollado impulsos progresistas en el panorama histórico internacional, se entrelaza con numerosos hechos que han caracterizado la época contemporánea, y está vinculada al esoterista Aleister Crowley, mago negro y ocultista, fundador del culto de Thélema. Gracias al estigmatizado Giorgio Bongiovanni, sabemos que Crowley fue el iniciador del personaje que se identifica en el Anticristo, hoy encarnado en la Tierra y operante en los más altos niveles de las finanzas internacionales y de las castas ocultas que dirigen el destino del planeta. Los miembros de la familia Huxley recibieron la iniciación de Crowley, quien abrazó las teorías transhumanistas y el evolucionismo eugenésico popularizado por los hermanos Huxley, quienes a su vez se adhirieron a varias órdenes masónicas y esotéricas como la Golden Dawn (Orden Hermética de la Golden Dawn), muy extendida especialmente en Inglaterra en las décadas de 1920 y 1930.
Aldous Huxley, cuyas novelas se consideran verdaderos y auténticos manifiestos programáticos del mundo venidero (y que ya vivimos), con Crowley alentaba el uso de mescalina y LSD para "abrir las puertas de la percepción", idea que luego infiltraron los servicios secretos en los movimientos revolucionarios hippies de los años 60 y 70 para desestabilizarlos y hacerlos inofensivos. De hecho, sabemos que el propio Huxley participó en proyectos secretos del gobierno que la CIA llevó a cabo en Estados Unidos y en todo el mundo, como el "Proyecto Monark" y el Proyecto MK-Ultra para la reprogramación mental (incluso con el uso de alucinógenos), proyectos precursores de guerras psicotrónicas contemporáneas que, entre otras cosas, implican el uso de estímulos electromagnéticos remotos, microondas, impulsos energéticos y agentes químicos capaces de condicionar el comportamiento humano y la salud psicofísica.
"El Mundo Nuevo" (Brave New World -Un mundo feliz), una novela de Aldous Huxley fechada en 1932, describe los escenarios del Gran Reinicio: un mundo distópico caracterizado por la planificación demográfica (como las teorías neomalthusianas sobre el control de la natalidad), la eutanasia legal, fecundación en úteros artificiales, abolición del núcleo social familiar en función de la promiscuidad, híper sexualización de los niños desde temprana edad, superación de la naturaleza, drogas inteligentes, vigilancia global, robots y nanotecnologías. En resumen, justamente el mundo que está tomando forma en nuestros días, un mundo que se mantiene fiel al axioma de Aleister Crowley: "El amor es la ley, el amor bajo la voluntad". Sería oportuno profundizar en el concepto de "Amor" y "Voluntad" según Crowley, pero este no es el lugar adecuado.
Éstas son algunas de ellas: "Ya no soportaremos más la tiranía del envejecimiento y la muerte. Mediante alteraciones genéticas, manipulaciones celulares, órganos sintéticos y cualquier otro medio necesario, nos dotaremos de vitalidad duradera y eliminaremos nuestra fecha de caducidad. Cada uno decidirá cuánto tiempo podrá vivir ... Ampliaremos el alcance de nuestras capacidades cognitivas con herramientas computacionales y biotecnológicas", etc. Todo esto para rebelarse contra la naturaleza y "las restricciones que impone la herencia humana" como leemos en el sitio web del movimiento transhumanista, para crear un nuevo hombre que vaya más allá de sus fronteras como ... un nuevo Prometeo.
c. El hỳbris de Lucifer y su creación 'perfecta'
Como muchas veces reiteró Giorgio Bongiovanni, cuando el personaje que se identifica con el Anticristo decida revelarse al mundo, será aclamado por las masas porque ofrecerá privilegios y beneficios como filántropo dispuesto a ayudar a los pueblos gracias al progreso técnico-científico, quizás trabajando a favor del medio ambiente y de las clases desfavorecidas, y con la inevitable promesa de una larga vida en píldoras. Aspectos estos, que coinciden a la perfección con la propaganda de los amos del universo que, a través de los caballos de Troya como la digitalización, el "internet de las cosas", los descubrimientos científicos y las innovaciones culturales, hacen que las herramientas de la opresión y las cadenas de dominación parezcan placenteras.
d. La utopía de la ciencia y la tecnología. La violación de los derechos
En los últimos años, la política de Silicon Valley y de los nuevos lanzamientos mundiales se ha caracterizado por las numerosas promesas de desarrollo basadas en Big Data- datos masivos-, en el mundo de la alta tecnología, en los nuevos modelos de comunicación y la ausencia de protección de los espacios individuales. Un mercado en el que los datos de las personas se intercambian sin su conocimiento en total ausencia de privacidad. Eric Emerson Schmidt, CEO de Google-administrador delegado de google- entre el 2001 y 2011, entonces presidente de la junta directiva del grupo, nunca ha ocultado su ambición de poder controlar la empresa. Ora Schmidt también ha entrado a formar parte del Grupo Bilderberg.
Sobre como el poder explota las innovaciones tecnológicas aquietando las masas, se expresó también el periodista Julián Assange en una entrevista concedida a L'Espresso. Hablando del universo de "datos masivos" en tiempos aparentemente insospechados, Assange dijo: "Google chupa los datos personales de cada persona ... está construyendo una reserva interminable de información que es de gran interés para el gobierno estadounidense". En los últimos años hemos podido comprobar la influencia del gran gigante americano Google en la política.
Como decíamos al principio, en la fase del Gran Reinicio que estamos viviendo, es fundamental que los gobiernos se vacíen de sus prerrogativas, dando paso a poderosos CEOs de empresas multinacionales, que se erigen como campeones de la seguridad de los estados y los pueblos. . Esto crea una asimetría incurable muy fuerte en la que ciertos grupos de poder detentan cada vez más el control geopolítico y monitorean naciones enteras, mientras que, obviamente, los ciudadanos comunes no pueden monitorearlos y nunca sabrán que están controlados hasta este punto, convirtiéndose así en conejillos de indias desprevenidos y carne de matadero para los mercados.
Además, refiriéndonos al discurso empresarial, la "deforestación del hombre" suplantada por la creciente omnipresencia tecnológica no será un proceso indoloro. Queda claro, que los dispositivos capaces de realizar las tareas más peligrosas y fatigosas en lugar del hombre son bienvenidos, para que el hombre pueda liberarse del trabajo pesado y dedicarse a su propia evolución. Pero la línea divisoria entre la verdadera utilidad y la ilusión es muy delgada. En el proyecto Gran Reinicio, todas las hermosas promesas sirven para disfrazar las verdaderas intenciones de los amos universales, para quienes la robotización a gran escala pretende despojar al hombre de sus funciones sociales y, con toda probabilidad, generará un enorme nuevo ejército de desempleados. reemplazados por máquinas, cientos de millones de personas que vivirán en la incertidumbre económica y la frustración psicológica.
e-El futuro transhumanista ya es una realidad
Numerosas empresas multinacionales están involucradas en implementar la transición al nuevo paradigma del hombre prometeico, invirtiendo enormes cantidades de dinero en el desarrollo de proyectos transhumanistas. Por ejemplo, la startup Neuralink del magnate Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, está elaborando electrodos que se implantarán en el cerebro humano con el fin de mejorar la capacidad de memoria y la interacción con las máquinas. En el otro lado del mundo, el industrial ruso Dmitry Itskov financia proyectos para crear una nueva especie humana que transferirá su mente a un avatar, con la bendición del Dalai Lama.

Junto a las numerosas startups-nuevas empresas- de ricos y super ricos, personajes que quieren potenciar a los humanos a través de la inteligencia artificial, también hay proyectos gubernamentales como los de la DARPA, la rama tecnológica y científica del ejército estadounidense, que lanzan programas para la producción de sangre. artificial. Luego, para que no falte nada, también hay empresas que fabrican "parahumanos" hibridando humanos con animales (experimento que tuvo lugar en Shanghái en 2018), o que trabajan en animales clonados y creados en laboratorio por empresas que se ocupan de los OMG-organismos modificados genéticamente-. A menudo, estos experimentos son comunicados por los medios de comunicación como descubrimientos fundamentales para la investigación médico-científica y para el advenimiento de un futuro que garantice la igualdad de derechos que van más allá de la biología misma.
Detrás de teorías e investigaciones como estas, son evidentes los principios neomalthusianos: esterilización masiva e inhibición de la maternidad, piedras angulares del Gran Reinicio que concierne no solo a las mentes, los derechos y la economía, sino también a una nueva demografía del planeta. Después de todo, no es sorprendente que políticos reconocidos, directores ejecutivos y consultores gubernamentales estén muy preocupados por el aumento de la población mundial y deseen un mundo escasamente poblado, un mundo habitado por unos pocos millones de personas que se benefician de numerosos recursos, un mundo en que la élite de los amos viviría en detrimento de la masa humana.
El actual ministro italiano de transición ecológica, Roberto Cingolani, físico, director de Leonardo S.p.A. ex Finmeccanica, tiene las ideas claras al respecto: además de esperar un regreso a la energía nuclear, su filosofía ve al hombre común como un parásito. Por ello, en plena sintonía con las conocidas teorías malthusianas, afirmó que: "El planeta está superpoblado, el número de habitantes va en aumento y es evidente que existe un problema de sostenibilidad de un ecosistema que es el del planeta, diseñado para tres mil millones de personas, y del Ser humano que es biológicamente un parásito porque consume energía sin producir nada ".
f. La ilusión de la píldora de la larga vida.
En un mensaje recibido de Giorgio Bongiovanni en el 2015, titulado "LA PÍLDORA DEL ANTICRISTO", el científico extraterrestre Setun Shenar advirtió:
Hoy la píldora de larga vida está por ser una realidad y con ella parece concretizarse el sueño de la inmortalidad física que los grandes anticristos persiguen ilusionándose de poder derrotar a la hermana muerte. Lo habíamos dicho: grandes empresarios de Silicon Valley invierten millones de dólares en la búsqueda de empresas que se ocupan de frenar o derrotar el envejecimiento, resucitar cuerpos después de la muerte y descargar la mente (download). Uno de éstos es Craig Venter con su Human Longevity (Longevidad Humana). Obviamente a nivel oficial el objetivo es siempre médico, pero detrás de estos proyectos y empresas de nueva creación se esconde el propósito de desafiar a la muerte y a las limitaciones de la naturaleza para superar el envejecimiento. El mismo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, con su esposa Priscilla Chan han invertido 3 mil millones de dólares en un proyecto de investigación biomédica para curar todas las enfermedades y aumentar la longevidad; el proyecto está siendo llevado adelante por su fundación filantrópica. Hay también empresas que además de investigar el elixir de larga vida, comercializan prácticas de parabiosis como la empresa Ambrosía que da la posibilidad a sus clientes de beneficiarse de sangre de jóvenes de 16 a 25 años, rica -dicen- en propiedades antienvejecimiento: sangre de niños almacenada en un banco especial y ofrecido a muchos ricos como potente elixir de larga vida. Es ya una realidad.
a. La singularidad está cercana
Nunca lo repetiremos lo suficiente: acá no condenamos la ciencia en sí misma o el desarrollo tecnológico, pero criticamos la "ciencia sin conciencia" promovida por la elite que domina el mundo, una elite que utiliza esta ciencia para su propio beneficio para desafiar a Dios y cumplir el proyecto social, político, cultural, económico y espiritual llamado Great Reset (Gran Reinicio). Una elite que se cree omnipotente y busca la inmortalidad física por medio de "píldoras mágicas" y "conjuros tecnológicos", presentando la implementación transhumanista como necesidad para la evolución humana.
La lógica transhumanista del Gran Reinicio prevé el control deliberado sobre y de la población. El capitalismo del control, en un sistema de Big Data (datos masivos) y seguridad garantizada por las grandes multinacionales, pasa por el control de las masas que incluye necesariamente el control de la natalidad. Parafraseando la teoría de Malthus a la cual eran aficionados los buenos hermanos Huxley, partidarios del mundo distópico y transhumano, es fundamental evitar la multiplicación de la población, sobretodo de la población pobre. El incremento demográfico, de hecho, tendería a crecer exponencialmente a una velocidad mayor respecto a la disponibilidad de los recursos del planeta. Por esto Malthus afirmaba que cualquier tipo de subsidio a los menos pudientes debería ser suprimido para evitar que las familias se reproduzcan excesivamente. De esta manera se obtendría también el resultado de disgregar el núcleo social fundamental, la familia, favoreciendo además otras orientaciones. En efecto, aunque Mathus era un pastor anglicano que predicaba continencia y castidad, en su pensamiento de científico consideraba fundamental, para la limitación poblacional, varias limitaciones de carácter represivo como carestía, guerras y epidemias, o acciones preventivas como la difusión de comportamientos tales como la sodomía y el adulterio.
Como afirma el doctor Laurent Alexandre en las páginas de Le Monde: "la velocidad de pasar de inadmisible a tolerado y luego ha permitido, hasta obligatorio, depende esencialmente del ritmo de los descubrimientos científicos, cualesquiera sean las cuestiones éticas planteadas". La ideología que subyace a la política global del Gran Reinicio se basa sobre la explicación sustancial de los planes del Anticristo, ya preanunciados por las Potencias Celestes. Planes que debemos conocer y sobre los cuales vigilar atentamente para no terminar nosotros mismos reiniciados por las mentes refinadísimas que tienen en un puño las riendas del sistema. Corresponde a cada uno de nosotros cumplir con cuanto desde décadas los Seres de Luz nos invitan a hacer: tomar conciencia del sistema ahrimáico que gobierna, comprenderlo y denunciarlo, acompañando a aquel que señalará el rostro del Anticristo.
En una comunicación urgente del cienífico solar Setun Shenar y de los Hermanos de Luz ("LOS PLANES DEL ANTICRISTO"), leemos:
E, incluso, así nos habían advertido los extraterrestres en un mensaje del 2011 che hablaba de la metodología del poder mundial:
Este es el Gran Reinicio, el nuevo capitalismo de los grupos interesados (stakeholder) pensado por mentes demoníacas que gobiernan el planeta. Sus planes ahora salen, no son secretos y son notificados al pueblo que, incapaz de reconocer la verdad, se inclina frente al enemigo e incluso defiende las infernales maquinaciones anticrísticas. A través de la reprogramación mental y trámite el reinicio socio-económico y espiritual, el nuevo capitalismo satánico desafía al Creador, mientras las masas idolatran la ciencia como una nueva religión, la misma "ciencia sin conciencia" que llevará a la superación del paradigma biológico natural.
Conclusiones

El Gran Reinicio ya está en acción como lo preanunciaron las inteligencias celestes. Asistimos y asistiremos cada vez más a la construcción de un mundo donde el hombre ha sido reducido a mercancía, donde la mente ahrimánica prevalece sobre la inteligencia del corazón, y el espíritu abdica a las seducciones de una materia y de una corporeidad perfectas; un mundo donde la ciencia y el progreso son los nuevos dioses a venerar, donde el ideal de la superación creativa se convierte en religión popular, y las personas son toxico-dependientes de una información envenenada; un mundo donde las masas logos-deficientes duermen el sueño inventado por los demiurgos de alta tecnología que prometen larga vida en píldoras, un mundo donde gradualmente a la humanidad se le roba el derecho a la existencia.
Así, miles de millones de ciudadanos reprimidos, engañados, controlados, manipulados, vigilados, esterilizados y diluidos en el cuerpo y en el alma, comienzan a creer en el mito del hombre que quiere demoler la naturaleza... es decir demolerse a sí mismo. Un hombre que se cree que es el dueño de su propio destino y finalmente capaz de vencer la lucha contra una Madre Naturaleza "cruel" que ya no podrá frenar su afán por la perfección física. Un hombre que se erige en divinidad de la materia y ya no debe obedecer las leyes de Dios.
El Gran Reinicio trata principalmente de poner a cero al hombre en su esencia espiritual. Detrás de las ilusiones del falso progreso, de la producción, de aparentar, de la despersonalización, se esconde una humanidad domesticada que se ha olvidado de sí misma, de su real naturaleza, de su sustancia divina que está en armonía con las leyes de la vida cósmica. Una humanidad condescendiente, sometida, falsamente buena, hipócrita, obsesionada por la materia, inmersa en el frio flujo de los mercados y gravemente enferma de la siquis. Una humanidad hiperconectada virtualmente pero desconectada espiritualmente, convencida que lo políticamente correcto de los gurú del mainstream sea preferible a la impetuosa visión del espíritu.
Ya perdida en los meandros del consumo compulsivo, esta humanidad ha tomado distancias con sí misma y con su función en la economía creativa, ha anulado sus impulsos espirituales más elevados y se ha plegado a la lógica ahrimánica que la domina, defendiéndola y esposándola completamente. Pero no obstante todas las invenciones de la ciencia y de la técnica, no existe ningún bálsamo material que pueda colmar las lagunas del espíritu o aliviar la inconsciente llamada hacia el Infinito. Por eso el hombre que cree ser solo materia y renuncia a la interioridad está destinado a la depresión y a la perversión porque no tiene más fuerza lógica para distinguir el bien del mal. Esto también es el resultado del Gran Reinicio.
Con amor por la Eterna Verdad
Francesca
28 de Agosto de 2021

Agradezco a Marco Marsili por haber tenido la paciencia de corregir este escrito y haberlo revisado e integrado en muchas partes haciéndolo comprensible para todos. Gracias de corazón.
Acá una pequeña bibliografía y sitografía (búsqueda en sitios de internet) para profundizar los temas tocados:
- La singolarità è vicina di Ray Kurzweil Apogeo Education
- La fabbrica del consenso. La politica e i mass media di Noam Chomsky e Edward S. Herman Il saggiatore
- La tentazione transumanista di Franck Damour Asterios editore
- Il capitalismo della sorveglianza. Il futuro dell'umanità nell'era dei nuovi poteri di Shoshana Zuboff Luiss University Press
- Scenarios for the Future of Technology and International Development The Rockefeller Foundation and Global Business Network 2010
- Il grande reset. Dalla pandemia alla nuova normalità di Ilaria Bifarini
- Cyberuomo. Dall'intelligenza artificiale all'ibrido uomo-macchina. L'alba del transumanesimo e il tramonto dell'umanità di Enrica Perucchietti Arianna Editrice
- Il Dio vaccino di Tiziana Alterio
- No logo. Economia globale e nuova contestazione di Naomi Klein Dalai Editore
- La voce del Sole. Insegnamenti per la nuova civiltà vol.1 di Sandra De Marco e Marco Marsili
https://www.thebongiovannifamily.com/
https://www.thebongiovannifamily.com/el-anticristo.html
Adjuntos:
23-03-21 ¿Guerra atómica? advertencia a los potentes del mundo-
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9471-guerra-atomica-advertencia-a-los-potentes-del-mundo.html
03-02-19 Vientos de guerra sobre la Tierra y la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8518-vientos-de-guerra-sobre-la-tierra-y-la-visita-extraterrestre.html
- 5-12-16 Vientos de guerra mundial en los planes de la bestia que viene del mar
https://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/7645-vientos-de-guerra-mundial-en-los-planes-de-la-bestia-que-viene-del-mar.html
- 07-06-14 ¡Apocalípsis y renacimiento!
https://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2014/5422-iapocalipsis-y-renacimiento.html
26-08-13 Las sucias movidas de los imperios del anticristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2013/5094-las-sucias-movidas-de-los-imperios-del-anticristo.html
30-05-13 El espíritu del anticristo reside en los continentes europeos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2013/4983-el-espiritu-del-anticristo-reside-en-los-continentes-opulentos.html
26-07-12 la sangre del anticristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2012/4438-la-sangre-del-anticristo.html