ADONIESIS SE REÚNE CON SUS NIÑOS

Por Francesca Panfili y Marco Marsilli
En una calurosa tarde de principios de verano, Adoniesis, por boca de su siervo Giorgio Bongiovanni, se reúne con sus hijos predilectos, los niños, para darles lecciones del bien y del mal a través del lenguaje universal de la música, y responder a sus preguntas. Preguntas de una profundidad apabullante que suscitan las respuestas más sublimes y tiernas que un Padre puede dar.
Adoniesis conduce a los niños a la visión del cosmos y del tiempo por venir, un tiempo en el que los niños de la vida serán finalmente libres de expresarse y amar sin miedo ni injusticia.
El mundo que aguarda a estas pequeñas pero grandes almas, debe ser conquistado con la obstinación de los héroes y debe ser cultivado a través de los valores y enseñanzas que les brinda Adoniesis.
La responsabilidad de custodiar la semilla de la era venidera es trazada por el Padre, como también lo es el gozo de Su espíritu que se complace en estar entre sus niños y entre todos nosotros. Un gran privilegio, han tenido estos pequeños al escuchar directamente de la boca de quien ha generado la vida las respuestas existenciales que desde siempre atenazan al hombre.
Es sorprendente que sean precisamente estos niños de Adoniesis, portadores de la genética cósmica, los que se hacen intérpretes de las preguntas más profundas a pesar de su corta edad. Sabemos que dentro de ellos albergan grandes espíritus que han descendido a la Tierra para el deleite del Hijo del hombre y para la nueva era que está por surgir.
Agradecemos a Adoniesis por permitirnos asistir a esta reunión, cuyos aspectos más destacados se informan a continuación.
La escuela del espíritu comienza con la escucha de piezas musicales que transmiten diferentes sensaciones. Pasamos de sonidos fascinantes que, sin embargo, contienen el germen de emociones negativas, y llegamos a las melodías del compositor Scarlatti que despiertan los sentimientos más sublimes del corazón.
Por boca de Giorgio, Adoniesis explica qué emociones seducen y minan el alma humana: el odio, los celos, la envidia, la agresión... emociones infernales que nunca se deben permitir porque pueden convertirse en acciones nocivas para nosotros mismos y para los demás. Por tanto, se anima a los niños a expresar las mejores inspiraciones en sintonía con las notas más armoniosas: amor, sentido de la justicia, arte, belleza, cultura, poesía, sentimientos universales.
"Éste debe ser vuestro camino", dice: "Lejos del infierno. La música paradisiaca es el camino del amor y de la belleza, del arte, de la fraternidad, de la amistad, para luego llegar a la meta. El sufrimiento debe ser por amor, enamoramiento, amistad, arte... el camino de la vida de ustedes debe ser el estudio, el amor por el conocimiento, el amor por los amigos y por los necesitados, fidelidad a Dios, si crees en Dios, fidelidad a la vida, si crees en la vida, fidelidad al amor, a la honestidad, a la sinceridad, a amarse mientras estudian, bailan, juegan, crecen... ¡La elección es el bien, el sentido de la vida y la justicia!"
Y continúa:
"Pero el camino cuando sean adultos DEBE tener una meta, cuando ya sean científicos, profesionales... Entonces, cuando sean adultos, ya no existirá este sistema que gobierna el mundo hoy, pero ustedes llegarán a la meta gracias al amor, a la amistad, al romanticismo espiritual, con la fuerza de la nostalgia de amor por lo que ustedes aman."
Incluso:
"Recuerden siempre que vuestra meta final no es ésta, ésta es sólo una gran preparación para el gran logro de la vida de todos los habitantes de la Tierra.
Para todos los habitantes del planeta el objetivo es viajar por el universo, y ustedes están destinados a eso. Es la música que viaja en el universo, es la música de la alta tecnología... En ese día encontraran a un viejo amigo, que les ha hablado de la belleza del universo, que les ha hablado de la belleza de las estrellas..."
Los niños comienzan a hacer preguntas, preguntas simplemente inmensas que sólo pueden surgir de la inmensa pureza de los niños.
Y Giorgio responde...
¿Puedes decirnos quién es el Espíritu Santo y quién es Adoniesis, y dónde nació?
ADONIESIS es el Padre. El Espíritu Santo es el principio de todo, es decir, el único Dios. Adonay tiene un origen que no es este cosmos. Él ahora vive en este Sol nuestro, aunque no es originario de este Sol."
¿De qué color son los ojos de Dios?
"Los ojos de Dios tienen el color dorado del Sol. Mirando al Sol verás los ojos de Dios, porque verdaderamente el Sol es el ojo de Dios".
¿Qué significa la frase de Cagliostro "la rosa florecerá en la cruz"?
"Significa que en el sufrimiento de Cristo o de un hombre señalado por Cristo que lleva el sufrimiento de la humanidad, el Padre envía consuelos representados por la rosa que florece en la cruz. Pero también significa que la cruz de Cristo terminará, el sufrimiento terminará, porque Él traerá a la Tierra el Reino del amor representado por la rosa".
¿Quién fue el primer ser humano en la Tierra? ¿Cómo nació Dios?
"El primer ser humano en la Tierra apareció hace millones de años, fue la evolución de un animal marino, un dinosaurio marino de ocho metros de largo llamado 'Serpiente Emplumada', que tardó millones de años de evolución en adaptarse a la vida en tierra y convertirse en homo sapiens".
¿Cómo nació Dios? ¿Cuándo nació? ¿Cuándo naciste tú?
No sé dónde nació Dios ni cuándo nació... pero puedo prometerles que existe.
¿Por qué Dios ha creado el universo y la Tierra?
"Porque se sentía solo y para jugar creó el universo y la Tierra. Si tú estás solo y aburrido, haces algo que te guste... y por eso Dios lo hizo. ¡El instinto de niño lo llevó a crear!"
Siempre he pensado que los que hacen el bien vivirán en el Sol y los que hacen el mal vivirán en la luna...
"El que hace el bien se irá a vivir al Sol, exacto ¡Pero los que hacen el mal no van a la luna, porque la luna es hermosa y en la luna están las bases de nuestros hermanos extraterrestres! Aquellos que hacen el mal irán a vivir a mundos sin luz donde sufrirán para comprender que no se puede hacer el mal. Pero seguirán viviendo, porque la muerte no existe".
¿Por qué María la Virgen, le dio las señales de los estigmas a Giorgio? ¿Por qué Giorgio nació especial?
"Porque Giorgio es un siervo de Jesucristo…"
¿Por qué tú Giorgio sabes todas estas cosas?
"Yo se poco. Lo que sé es lo que me dice un personaje importante que ustedes no ven, pero que existe".
¿Por qué existe la pobreza?
Porque algunos hombres malos han elegido el mal y se aprovechan de la humanidad. Pero un día Jesús regresará y no habrá más pobreza. ¡Sin embargo, a medida que crecemos, debemos ayudar a los pobres!
¿Por qué Dios creó al hombre si el hombre es malo y destruye la Tierra?
"Dios creó seres humanos buenos, pero siendo libres escogieron el mal, por eso Dios intervendrá pronto".
¿Qué tan grande es el poder de un agujero negro?
Según los científicos de la Tierra, un agujero negro absorbe cosas, pero nosotros interpretamos los agujeros negros según el conocimiento que nos han dado los científicos extraterrestres. Los agujeros negros son puertas a través de las cuales se puede saltar de un sistema solar a otro. Entonces, el agujero negro es como una puerta que te permite ir a donde quieras, ¡Es una puerta que puedes abrir y cerrar para viajar en el cosmos!
¿Por qué los habitantes que hicieron explotar el planeta Mallona vinieron a la Tierra? ¿En el planeta Mallona no había también habitantes buenos?
"Los que vinieron a la Tierra no hicieron explotar el planeta Mallona, los responsables de la destrucción no vinieron a la Tierra, pero sí vinieron los que no hicieron nada para evitar la destrucción. Los valientes y los buenos, sin embargo, se fueron a otros planetas y se convirtieron en extraterrestres"
¿Dónde vive Jesús en este momento?
"Sé que Jesús está cerca de nosotros, está en la Tierra, a veces viene a visitarme, a veces lo veo venir del mar… y a veces sé que va al interior del planeta Tierra, a los lugares paradisíacos donde habitan grandes almas. También sé que Jesús me escucha en este momento, escucha lo que les digo porque ustedes son sus elegidos. Ustedes, los niños, ya son verdaderos ángeles, deben permanecer así incluso cuando sean mayores, deben tratar de seguir siendo ustedes mismos. El centro de nuestra vida debe ser Cristo."
¿Puede Adonay convertirse en una persona?
"Sí, Adonay puede volverse humano si quiere".
¿Qué opinas sobre la donación de órganos?
"No estoy de acuerdo con la donación de órganos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para decidir hay que saber la verdad. En el corazón está el espíritu, en el corazón estamos nosotros, y como los órganos sólo se pueden donar mientras el corazón sigue latiendo, la verdad es que para donar órganos nos matan, porque si el corazón late es que nosotros estamos vivos."
¿Por qué es tan especial la gran encina del arca?
"¡El roble- encina- es especial porque allí aparecieron Jesús y la Virgen y el roble está feliz de haber acogido a Jesús y a la Virgen!"
¿Cuándo vas a dejarás de sangrar?
"Tendré que sangrar todo el tiempo que Dios quiera, porque debo recordar que los hombres son los que lo están haciendo sangrar".
¿Dónde, cómo y cuándo nació la música?
"La música nació cuando el hombre descubrió el fuego. Cuando descubrió el sonido del fuego empezó a descubrir los primeros indicios de música. La música nace en el cosmos y tiene miles y miles de millones de años. El universo fue creado a través de una nota musical. Con un LA menor nació el universo..."
¿Quién fue Yogananda?
"Él era un maestro espiritual… ¡Ahora nos está escuchando!"
Los animales que tenemos en casa con nosotros, ¿Se los llevará Jesús para salvarlos?
"Si son animales sanos, en salud, sí. ¡Mejor que muchos hombres!"
Así terminó el encuentro de Adoniesis con sus niños que representan la esperanza del nuevo mundo y la certeza de la presencia de Dios entre nosotros.
Con amor y gratitud a Adoniesis,
Francesca y Marco
4 de julio de 2024
Adjuntos:
21.06.24 Adoniesis, la revolución y la fe
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10875-adoniesis-la-revolucion-y-la-fe.html
07.06.24 El verdadero amor
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10840-el-verdadero-amor.html