VERDADES COSMICAS E INFINITAS

DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 3 DE DICIEMBRE DEL 2021:
INICIACIONES
De Francesca Panfili
'Yo soy el Principio de la Luz. La Verba de la Creación. Soy lo que hablo en silencio. Y en silencio me escuchan... La Verba del Creador no se parece a la palabra de los hombres.
La Verba se expresa en el silencio porque es algo espiritual y no material. La Verba, aún siendo más fuerte y más espiritual que la palabra vehemente, nunca sigue el orden racional de la palabra vehemente. La Verba no modifica la expresión inmutable y eterna de las imágenes primordiales de las cosas creadas'.
Por eso es difícil describir en palabras los conceptos volumétricos que nuestros oídos han escuchado y que nuestro corazón, sede del espíritu, intenta realizar en esta dimensión material en la que, por gracia y por amor, hemos venido en contacto directo con el Creador, que así responde a nuestras preguntas y alimenta en nosotros esa hambre de Verdad que nos anima y nos hace seguir amando.
Enamorarse de la Verdad, como nos enseñan los Genios Solares que personifican a quién responde nuestros requerimientos, es cumplir con el proceso de reconocer nuestra verdadera naturaleza, la de Hijos de una Mente superior que lo contiene todo y que desea complacerse en la alegría de nuestro espíritu para llevarnos a la meta prometida en este devenir eterno.
Alegrémonos de estas gracias y bebamos juntos en el banquete eterno de la Gnosis que surge de la boca del que no puede callar. Aquel que imprime en los iniciados el Sello del Conocimiento - Único que, desde la fragua solar, forja el metal en bruto hasta convertirlo un día en precioso de diamante en el cual Dios se refleja. Un diamante consciente de poder ser parte del Uno en el todo al mismo tiempo de ser todo en el Uno.
Sobre la naturaleza de la luz y del amor
'Hay elementos fundamentales en nuestra vida física sin los cuales no podemos vivir. Estos elementos de la vida biológica son el aire y el agua, por ejemplo. Sin aire y sin agua no podríamos vivir, así como sin comida y otros elementos sin los cuales pronto encontraríamos la muerte. La luz es el elemento indispensable y necesario sin el cual no hay forma de vida en el universo. Podemos decir que cualquier forma de vida que se presenta bajo los ojos de una inteligencia es luz, por lo que ahora estamos mirando luz que se manifiesta en las frecuencias vibratorias de la tercera dimensión. Por lo tanto, cuando veo a una persona, en realidad debería decir que veo luz que es lo que realmente es porque el cuerpo no es más que la resultante de fuerzas electromagnéticas que vibran en un cierto estado dimensional y por lo tanto, es luz materializada.
La luz fue creada por el Espíritu Santo para que tu espíritu eterno pueda usarla para el Bien que hay en el universo.
Él te respondió personalmente.
¿Qué es tan extraño? También el que te habla a través mío es nuestro hermano porque si Dios es verdaderamente Dios, también es tu amigo, tu hermano, tu servidor, el que te protege, te amonesta. Dios no es un ser lejano de nosotros. Su Hijo el Cristo es la emanación más elevada de Él. Quizás ahora Él también quiera hacer como su Hijo y convertirse en uno de nosotros, de lo contrario siempre lo vemos lejano. Sin embargo, a diferencia de su Hijo, hay un hecho que deben tener en cuenta: Dios no se dejará matar porque éste es el momento de la justicia.
Adoniesis nos ama porque es nuestro Arquetipo, así que cuando nos ve se regocija porque somos una emanación de Él. Somos suyos. Él es nuestro Genio Solar y nosotros somos sus hijos. Otros Genios Solares tienen otros hijos que debemos amar y respetar, pero somos suyos, le pertenecemos a Él.
Me siento constantemente observado por Adoniesis y por decenas de sus soldados que por cuenta suya deben controlarme. Deben darse cuenta que la sociedad en la que vivimos es terrible. Aquí está el infierno. Satanás me dijo que donde Dios lo ha echado en comparación con el lugar donde vivimos, ¡es el paraíso terrenal! La segunda muerte en la dimensión de Lucifer es un paraíso comparado con lo que se ha convertido la tierra. ¿Se dan cuenta de donde estamos? Es obvio que los emisarios de Adoniesis me vigilan a simple vista y me disuaden de inmediato si hay alguien que quiere hacerme daño. Los demonios me tientan pero no quieren engañarme, el hombre en cambio ¡sí lo quiere!
Tanto es así que Cristo, a quien adoro infinitamente, quiso experimentar el sentimiento de necesitar amor y para eso tuvo que encarnarse y lo hizo. Una de las razones de la grandeza de Cristo sobre todos los demás dioses es que Él es el Rey de reyes. Él no necesitaba nada. El único lugar donde podía necesitar amor era aquí en la tierra y como quería ser amado como hombre se encarnó. Él ha llorado, ha sentido celos y todas las emociones humanas y ha superado todo. Adoniesis no está encarnado, sino que me personifica a mí y a Sonietta y, en cierto sentido, ha elegido ese cuerpo incluso si aún no está completamente personificado. A los 33 completará la personificación.
Él está presente y no necesita nada. Solo necesita una cosa: ¡amarnos! Es feliz y se regocija si respetamos su Ley. Necesita regocijarse si hacemos su voluntad, pero no necesita nuestro amor porque nos echa de menos.
Él necesita experimentar el gozo de su espíritu si practicamos la Verdad.
Sobre el Sol
Ama para que la duda no te asalte
Con amor y gratitud
Francesca
Gubbio 28.11.21
Adjuntos:
25-11-21 El contacto, vivir con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9849-el-contacto-vivir-con-extraterrestres.html
17-11-22 Moriri en el mundo para renacer en la idea solar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9830-morir-en-el-mundo-para-renacer-en-la-idea-solar.html
23-07-21 Lex Dei
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9677-lex-dei.html
25-03-20 30 años: hechos de un cronista al servicio de los seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html