SIGUIENDO LAS HUELLAS DE NUESTROS ANTIGUOS PADRES

DEL CIELO A LA TIERRA
"Dijo El Cristo:" EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN ".
Y, de hecho, Hombre de la Tierra, debes saber que pasarás, pero en los diseños de la mente creativa de Dios, ya sopla la Nueva Orilla que Él rociará de finísima arena y sobre la cual continuará su eterno y poderoso ritmo que se viste de Equilibrio y se embellece de armonía. Y cuando la fragua del tiempo que el eterno Dios alimenta, haya modelado la arena en homenaje a Sus intenciones, En la rociará con nuevas Gotas de Su Inteligencia y caminará sobre ella para que la Huella Creativa de Su Pie, imprima el perenne Movimiento de Su Principio que no tendrá fin.
DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA.
A través de Eugenio Siragusa
Etna, solo puedo vivir a distancia la emoción de recorrer a esos lugares donde todo es iniciático, en los cuales un Antiguo Anciano, fundador de la gran Obra del Cielo a la Tierra, ha encontrado a los Ángeles del Señor y ha cambiado el curso de la historia de nuestra vida. Hoy en su lugar está aquel que estaba señalado por Cristo y lleva el estandarte bendito que nos ha devuelto a la Vida, sumergiéndonos en las limpias aguas de la conciencia-única, Hoy, como ayer, más generaciones se reunieron al pie de la sagrada montaña, nuestro Sinaí, un lugar vivo, de la tierra roja que no se olvida y que evoca la fuerza ancestral de la naturaleza primigenia, lista para mostrar todos sus elementos en la santidad de la cima. Elementos que forjan y estructuran la misión del nuevo milenio, la misión de los iniciados de ayer, de hoy y de mañana.
En la silla donde estaba sentado el Antiguo Anciano, hoy se sienta aquel que tiene la semilla de Adonay en su pecho y lleva las señales de la crucifixión de Cristo. Aquel que desde niño ha sido moldeado y ha crecido en el seno la Verdad, con la se casó como el más fiel de los esposos y a la cual se consagró. Una verdad que hoy sigue manifestándose al mundo como el fundamento de la Vida y que se ha convertido en semillas que dan abundantes frutos, condensando su esencia en todos los jóvenes que están a su lado, sentados alrededor del cáliz que se hizo hombre. Un hombre enamorado del antiguo Maestro depositario de la misión que lleva a la humanidad a los pies de Aquel que retornará del mar. La fuerza de la mujer joven que se sienta a su lado, imita los impulsos de la Madre Naturaleza que revoluciona los elementos y elimina los retrasos del mundo para preparar el camino a la Nueva Humanidad.
El sentido de los estigmas
Enzo: 'Sus estigmas, su sufrimiento, la sangre que derrama, no es para todos. Es para nosotros hermanos que lo apoyamos o que debemos apoyarlo y este sufrimiento existe a causa de nuestra incredulidad. Nosotros no creemos lo suficiente, no tenemos suficiente fe y confianza, no nos abandonamos completamente a este amor.
A menudo, no nos damos cuenta de la condición privilegiada que estamos viviendo. Cuando nos reunimos y estamos juntos, se crea una situación que Jesús llama el Reino de Dios. Nosotros vivimos el Reino el de Dios cuando nos encontramos entre nosotros con este espíritu. El Reino de Dios está dentro de ustedes, nos viene enseñado y para mí este Reino representa la condición del amor y del compartir que vivimos en el sentirnos hermanos. No está lejos de nosotros. Debemos aprender a vivir en estas condiciones siempre y afrontar también de este modo las vicisitudes de la vida. El Reino de Dios es esta comunidad, es la comunidad de Giovanea, es esta Obra que mi hermano Giorgio ha generado. Dense cuenta de esto '
El conocimiento que te da Cristo tiene como precio a pagar el sufrimiento, porque es con el, que realizas el amor, la tolerancia, la piedad, el perdón, la misericordia y, finalmente, después de haber adquirido y realizado misericordia, perdón, amor, tolerancia, humildad, reconocimiento y gratitud, puedes aspirar a escalar y acariciar el valor absoluto que rige en el universo que es la Justicia. Hasta que no sean maestros, y no simplemente seguidores del amor, de la tolerancia, de la misericordia, del perdón, del altruismo, de los no celos, de la no envidia, no podrás ser elegidos para representar eventualmente la justicia.
El error que cometen ustedes hermanos es elevar el sentido de la justicia, aunque legítimo, para pedir la justicia social para los demás y por ustedes mismos cuando todavía no saben perdonar, ser misericordiosos y tolerantes. Y así nos volvemos egoístas y racistas sin darnos cuenta. No somos totalmente altruistas. El sentido de la justicia legítima o su práctica se convierten en tiranía, fascismo, racismo e intolerancia si no realizamos los valores de los cuales les hablo. Pensando en ser justos, solo nos convertimos en tiranos y cultivamos valores que no son Cristicos. Este es el error más grave que podemos cometer nosotros los hermanos que seguimos la obra.
Por lo tanto, debemos realizar la humildad, la misericordia, la tolerancia, el respeto entre nosotros, abrazarnos, sostenernos y, después de practicar estas virtudes, podemos acompañar a un abanderado como yo o como Sonia para los jóvenes que piden justicia, incluso, si no somos perfectos en el camino. Si nosotros, en la vida cotidiana, pensamos en ser justos, pero no somos buenos, misericordiosos y tolerantes, caemos en los brazos de aquellos que yo llamo el anticristo sin que nos demos cuenta. Y al hacerlo, nosotros pensamos que seguimos la obra, que seguimos en la comunidad Giovanea, a Giorgio, el mensaje y los estigmas y, en cambio, terminamos siendo partisanos del anticristo y él se sirve de nosotros para infiltrarse en nuestra comunidad. Es fundamental que ustedes comprendan
En las arcas en Sicilia
Se los repito de nuevo. Si quieren trabajar conmigo tienen que dejarlo todo. Todo significa dejar esposa, niños, familiares ... Dejar todo, excepto el trabajo que les permite alimentar a sus familias. Para colaborar con los extraterrestres, ustedes deben estar a disposición veinticuatro horas de veinticuatro y entonces así después se creará el arca. No significa que dejes de ir a trabajar o terminar en medio de la calle. Esto debe hacerse si quieren ser un ejemplo para todas las arcas del mundo. Para convertirse en el número uno tienes que vencer al arca más fuerte del mundo, ese es el arca de Sant'Elpidio, nuestra Arca madre, donde están las escuelas, un comedor, las actividades de antimafia y la divulgación espiritual.
El arca es una iglesia y para ser parte de ella significa tomar los votos. Para tomar los votos necesitan dejarlo todo. En nuestro caso tenemos la oportunidad de tener esposas e hijos, pero primero viene el arca. Si no estamos en grado de hacerlo, no digan que participamos en el Arca.

Dejar de justificar nuestras deficiencias y trabajar en la Obra
Francesca
Gubbio agosto 2021