LA GUERRA ATÓMICA: LA AMENAZA A VUESTRA VIDA CONTINÚA

DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 16 DE MAYO DEL 2022:
PLANETA TIERRA
EL FIN DE LA VIDA EN EL PLANETA
De Francesca Panfilli
Los que estamos viviendo podrían ser los últimos instantes de nuestra vida en este planeta y los últimos momentos de existencia para todas las especies, animal, vegetal y mineral. La casa común que nos hospeda podría ser destruida en pocos minutos a causa de la locura atómica, enfermedad incurable, al parecer, que ciega la mente de los potentes.
Locura, muerte y destrucción
¿Qué hacer entonces? ¿Cómo comportarse ante la abominación de la desolación si se han despertado al Amor más grande de todos los amores, si se han dejado arrollar por la pasión por la Vida que resuena en el Cosmos y si han encontrado la Señal de la Paz de Cristo que hace nuevas todas las cosas?
La respuesta a estas preguntas viene de Adoniesis que nos recuerda una vez más la gran enseñanza del Hijo del Hombre: ofrecer nuestra vida al Cristo que es la Verdad, a través del servicio y la acción en favor de los que no tienen voz; nutrir a aquellos que están hambrientos del pan de Vida que es el Conocimiento; comprender el calvario del hombre y el inevitable camino que nos conducirá al holocausto nuclear pero hacer todo lo posible para detenerlo a imitación del Sagrado Cordero que trató de evitar el extremo sacrificio de la Vida sabiendo cuánto esto habría producido a la humanidad entera; permanecer fieles al Ideal que nos ha despertado teniendo bien claro que quien quiera salvar su vida la perderá mientras, quien pierda su vida por el Hijo de Dios y su Ley la salvará.
Vivir entonces a imitación de Cristo, de Aquel a quien le debemos todo. Algunos podrán pensar legítimamente que es difícil lograr todo esto sin haber podido ver al Hijo de Dios... pero que cosa nos hace pensar que no lo hemos conocido, ¿que no hemos sentido su perfume, que no hemos podido enamorarnos de sus luchas y que no hemos escuchado sus enseñanzas?
La nuestra es una Verdad de resistencia y lucha, de amor, de pasión y de Vida. Y es una Verdad que podemos servir a través de las instrucciones y enseñanzas de Seres de conciencia volumétrica. Si perseguimos esta justa Causa podemos servir a los Maestros de dulcísima mirada que trazan las tramas de la narración universal y así realizar nuestra real identidad.
Sobre la guerra
Estoy contento interiormente, pero estoy muy preocupado por la situación bélica actual. Sé que lo que estamos viviendo son hechos que deben suceder. Es desde el 1952 que los mensajes espirituales de nuestra Obra hablan de estas guerras que podrían terminar en un conflicto nuclear. Son más de un centenar de mensajes recibidos de Eugenio Siragusa y míos sobre la tercera guerra mundial nuclear que reiteran este concepto. Los seres extraterrestres nos han repetido muchas veces de estar atentos con la autodestrucción y han reiterado que salvarán lo salvable. Estamos ante esta situación alarmante para la humanidad. Quiero reiterar que nosotros no estamos de parte de ninguno de los potentes. Nosotros estamos de parte del mensaje extraterrestre, si bien observamos una gran propaganda que ha sido activada de parte de ambos bandos en juego
Reitero lo que ya he dicho y escrito: la guerra es un gran negocio ligado a la venta de armas y todo el mundo quiere especular a costa de los pobres ciudadanos ucranianos, en este caso, como siempre sucede en los conflictos. Siempre son los pobres inocentes los que pierden. Las Inteligencias extraterrestres están presentes en las zonas de conflicto y controlan todo. No militan con ninguno de los bandos y sienten lástima por los civiles inocentes, pero no pueden intervenir hasta que haya una eventual escalada nuclear. Si se llega a los misiles nucleares, intervendrán en nombre de Dios y salvarán a los que consideren idóneos, los niños en primer lugar, y luego los adultos que sean justos, buenos, altruistas, que amen, que no sean racistas y que no discriminen a los demás. Nuestra sociedad, por más nefasta que sea, alberga a millones de estos seres extraterrestres que han encarnado en la tierra y estoy seguro de que algunos de ellos también están en esta confraternidad. Los considero a todos, personas extraordinarias, con todas sus limitaciones y nuestra ignorancia, pero espero que el Cielo pueda recibirlos a todos y protegerlos junto con sus hijos en caso de que ocurriese este terrible evento.
La respuesta de Adoniesis ha sido esta: 'Hijo, cada uno debe hacer aquello que sienta. Tú, debes hacer lo que Yo digo '. Y entonces, yo le he preguntado al Padre qué debo hacer en la práctica y me ha respondido: 'No debes salvar tu vida sino debes perderla por tus hermanos, entonces quien intente de salvar su propia vida la perderá. Por lo tanto, continúa haciendo lo que estás haciendo. Quién quiera hacer lo que tú haces, te seguirá'. Esta ha sido la respuesta de Adoniesis a mi pregunta.
Después todos continuaremos en seguir la Obra.
Yo tengo el privilegio de verlo. Justamente ustedes me ven que soy una persona que lo ve, pero no soy El. Por eso, no se me ha concedido hacer eso que siento. Si tuviera que hacerlo, estos Seres inmediatamente me quitarían el programa, me dejarían de lado reemplazándome, ¡pero yo quiero seguir adelante! Estoy contento porque lo que siento coincide con lo que el Padre quiere, por eso deseo continuar. Después de todos estos años de sacrificios, caídas y renovaciones, aspiro a llegar a desenmascarar al Anticristo y a este mal que atenaza al mundo.
Sobre el reconocimiento
Sobre la elección de la humanidad
En la tierra hay un ser que me enseña el camino a seguir y que me da una bofetada con las acciones que lleva adelante. Este ser, me hace comprender que la elección es diaria y material. Y yo quiero seguir el ejemplo de esta joven, junto a sus jóvenes que, en lugar de vivir la vida como todos los demás jóvenes, va a homenajear a los justos incluso en los días de fiesta. Este es el ejemplo que quiero seguir. Si no quieren hacer esto, significa que siguen el camino espiritual en las arcas y en la iglesia Giovanea, pero la elección de ustedes es diferente de la mía. No sé qué cosa les dirá el Señor. Yo solo sé que les debo decir, lo que el Cielo me ha dicho, que son libres y que no todos tienen que hacer lo que hacemos algunos. Estoy contento de que en las arcas haya tantos hermanos, pero no todos tienen que hacer lo que yo hago.
Donde serán llevados los que serán recogidos
Sobre el fin de los tiempos y el cumplimiento del plan profético de Dios.
Sobre el mensaje de Fátima y la consagración al corazón inmaculado de Rusia
Sobre la salvación
La salvación es para los que han servido a Cristo y es para todos los que trabajan a favor de la vida. No importa creer en extraterrestres. La salvación es también para nosotros de la Obra, pero sobre todo para todos los que han hecho el bien al prójimo y han servido a Cristo. La salvación es para los que militan en diferentes frentes para pedir justicia. Por lo tanto, la salvación concierne tanto a aquellos que forman parte de las arcas como sobre todo a los que no forman parte de ellas y a quienes ni siquiera conocemos. Y diría gracias a Dios porque nosotros no somos muchos.
Todos debemos tener un denominador común, como que es la justicia, amar al prójimo como a nosotros mismos, sentirnos iguales a los demás. Si por alguna razón nos sentimos superiores a los demás, ya sea por motivos económicos, culturales, filosóficos o militares, entonces somos racistas y no se nos permite entrar en ninguna confederación. Es más fácil que un asesino arrepentido, que da todo el dinero, cambia de vida y se arrodilla, sea perdonado, que un racista, que nunca ha cometido delitos de ningún tipo, entre en el nuevo Reino porque no puede vivir en una sociedad evolucionada con el sentimiento de ser más que otro. Por lo tanto, tengamos cuidado porque si nos sentimos superiores a alguien solo por una educación intelectual o cultural o una fuerza económica o militar, por lo tanto, un poder, no somos dignos de formar parte de ninguna sociedad avanzada. Siempre tendremos que reencarnar y sufrir hasta aprender que todos somos iguales, todos hermanos y hermanas. Es importante recordar esto porque a menudo también cometemos errores de buena fe. Nunca debemos sentirnos superiores a los demás sino gritar justicia por el prójimo de lo contrario cometemos el error más grande hecho por el hombre. Las guerras de religión y todos los conflictos ocurren porque nosotros nos sentimos superiores al prójimo.
Sobre las amenazas y simulaciones nucleares hechas por Rusia
Sobre nuestra Obra
Sobre el último viaje a Sudamérica
Sobre la guerra
Hoy yo estoy aquí como embajador de los extraterrestres y a diferencia de lo que habían dicho y hecho en aquellos años, ahora me han dicho que no van a intervenir en la conciencia de los potentes. Nosotros estamos listos para salvar a los que tenemos que salvar, me han dicho. Y pienso que estos Seres representan una gran fortuna, de lo contrario, si no hubiera posibilidades, nos tendrían que dejar morir. Entonces, debido a los acontecimientos que se han precipitado en las últimas semanas, el Cielo me ha dicho que les diga que las arcas no se disuelven y que nuestra Obra como organizaciones y asociaciones debe seguir adelante.
Entonces todos ustedes hermanos pueden permanecer y deben sentirse libres para permanecer en la Obra sin ser activistas, con la única directiva de permanecer juntos, unidos y participar de la comunión espiritual. Todos los demás que quieran seguir siendo activistas en el campo continuarán. En cada arca sé quiénes son los componentes que forman parte de los diversos sectores operativos de funima, antimafia, Our Voice y de difusión espiritual y a ellos en estas áreas les seguiré dando estrategias para la batalla. Dado que vivimos al borde de la autodestrucción, a riesgo del fin de la vida en este planeta, todos los demás son libres de permanecer en las arcas sin ser necesariamente activistas.

Francesca
5 de mayo de 2022
Adjuntos:
06-08-21 Hiroshima y Nagasaki
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9726-hiroshima-y-nagasaki-6-9-de-agosto-no-olvidarlo-nunca.html
02-05-22 Fatima y la batalla nucleare de Armagedon
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2022/9434-fatima-e-la-battaglia-nucleare-di-armagheddon.html
Locura atómica sobre la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10035-locura-atomica-sobre-la-tierra.html