EL HOMBRE DEL EVANGELIO DIRA: LLEGARA AGUA EN LIMPIEZA, LUEGO EL REINO

11.10.2020

4) El hombre del Evangelio dirá: Llegará el Agua en limpieza, luego... El reino!

5) Si la careta del mundo cayera... el mundo vería al Justo!

6) El Justo dirá: "La Justicia es en los justos". Y los Justos tornarán a las aguas. Nuevos cantares porque llegado será a ellos el Sol. 

Estas tres otras psicografías confirman y complementan el significado de las anteriores, porque dan rasgos y características que conforman el unívoco cuadro de la misión de Giorgio Bongiovanni. La cuarta imagen se puede ver a través de la segunda, superponiendo una con la otra queda la cruz en el centro y las tres esferas casi equidistantes. 

Del hombre del evangelio ya hemos hablado en otro escrito y lo hemos identificado con la figura de Giorgio. En esta oportunidad podemos confirmar que el "hombre del evangelio" es continuidad del espíritu de Fátima que anuncia la purificación "llegará el agua en limpieza" y la venida de "el reino", esta vez a los gritos y sin secretos.

La quinta psicografía nos da una una característica particular de la obra de Giorgio (del Justo) que tiene que ver con que si bien es masiva, no lo es tanto en función de su importancia dentro del plan redentor. No quiero decir con esto que debería ser de otro manera, Giorgio ha hablado y mostrado sus estigmas a millones de personas. Aun así, no todos pudieron comprenderlo. Pero si se cayese la "careta" de la conciencia materialista, el espíritu de Giorgio sería reconocido como autoridad espiritual por cada uno de nosotros y las autoridades de los pueblos del planeta responderían a él en consecuencia. Esto no es exagerado, en el reino de los Cielos los genios solares ocupan un lugar prioritario como jerarquías que rigen los dictámenes de la evolución de la vida. En el caso de Giorgio esto ha quedado más que demostrado, por medio de su inconmensurable capacidad de amar que lo lleva al sacrificio por todos nosotros. Son regalos excepcionales lo que hemos recibido a través suyo. Únicos en la historia del universo.

La sexta es similar y complementa con la tercera imagen, la idea del bautismo como continuidad de la obra en la próxima generación. El discurso de justicia es el fundamento de la espiritualidad de Giorgio y este valor está presente en todo su teología de manera constante, "La Justicia es en los justos". Los justos llegarán a su destino "tornarán a las aguas" y tendrán sus propios modos de ser o "cantares", los cuales serán validos por la presencia de las entidades espirituales que personifican a los iniciados, "llegado será a ellos el Sol".