
RESISTENCIA
¿Podría pasar lo que sucedió con Sodoma y Gomorra en la actualidad?
Podría pasar, pero gracias a las Arcas del mundo no pasará, sin embargo, habrá señales que harán temblar a los potentes, porque a la voz que grita en el desierto junto con sus hermanos, ni si quiera, si estuviera Hitler en persona tendría la capacidad de pararla.
Nosotros no tememos decir la verdad en el lugar al que somos invitados. No vamos a pasar lo que pasamos con Massera y Videla porque está presente el Padre y ninguno de nosotros puede ser tocado porque significaría la aniquilación total para aquel quisiera hacer algo de ese estilo.

Por este motivo Satanás y Lucifer tienen la orden de dejarnos, eventualmente, ignorarnos. Todas las almas que nosotros tengamos que despertar las despertaremos. El anticristo hace su trabajo sin atreverse a tocar un solo pelo de nuestra cabeza, esto es lo que el Padre quiere.
Hace 2000 años existía la opresión, la tiranía absoluta de los romanos sobre los judíos y palestinos que en aquel tiempo se amaban, a diferencia de ahora que se odian. Esperaban un mesías que no llegaba y Juan El Bautista, les pedía que tuvieran paciencia y que creyeran en su palabra porque el mesías estaba por llegar y así sucedió. Ahora, un amigo que grita en el desierto les dice:
Resistamos, aunque seamos cuatro gatos junto con nuestros jóvenes. El imperio está fuerte y nos oprime pero el mesías está llegando.
Esperemos unidos a quien será nuestro libertador.
