EL HARBAR, UN COMBO MORTAL

La humanidad ha cambiado los puntos referenciales porque el control por parte de los dueños del mundo hace que se olviden las cuestiones esenciales.
Por Juan Alberto Rambaldo
Uno se pregunta muchas veces cómo puede estar sucediendo esto o aquello al leer noticias que son francamente espeluznantes, lo que ocurre es que estamos viviendo con un virus psíquico que fue denunciado y advertido en la década del 70 por Eugenio Siragusa y que se llama HARBAR y que actúa sobre las neuronas cerebrales haciendo perder el sentido de la humanidad transformando al hombre en una especie de bestia sin control.
No sé si a ustedes les pasará, pero a mí me pasa, que cuando leo las noticias, sobre todo aquellas que involucran a los niños, pienso "en qué cabeza cabe, en qué corazón entra hacer ese tipo de cosas con un niño". Un niño es la imagen de Dios en la Tierra, son una imagen divina entre nosotros y cuando alguien los mansilla de tal manera, violentándolos, maltratándolos, vendiéndolos y comerciando con ellos, en muchos casos, sacándoles los órganos.
Esto es algo que me parece imposible de concebir y que solo se puede entender, a partir de que hay algo que afecta al cerebro y es este virus del cual hablaba Eugenio Siragusa y nuestros hermanos extraterrestres que no es nada más que la producción de una consecuencia de las bombas nucleares, de la radioactividad, del consumo de comida chatarra y de la energía negativa que estamos emanando. Es un combo que se alojó adentro nuestro y que se instala en los centros del conocimiento y de la acción.
La única forma de revertirlo es rescatarse como ser humano, porque muchos ya no lo son, muchos han perdido el elemento más básico de la humanidad y cada uno de nosotros tiene que hacer un esfuerzo tremendo para rescatarse como tal, para que podamos rescatar esos tres principios tan elementales que nos enseñó el Maestro y que se practican en todo el cosmos: La Paz – El Amor – La Justicia – La Libertad.
La forma de revertir este virus que todos tenemos y que es una de las armas del anticristo, es haciendo obras a favor de la vida, acercándose a Cristo y haciendo lo que Él nos indicó que debíamos hacer. Acercarse a Cristo, no es rezar sino actuar, porque cuando retorne Cristo, no nos preguntará cuántas veces fuimos a la iglesia, sino, ¿Qué hiciste para oponerte a las injusticias?
Programa N° 196, emitido el 16/8
