
LA REALIDAD PINTADA POR EL MENSAJE DE FATIMA

Por Juan Alberto Rambaldo
¿Por qué el Tercer Mensaje de Fatima está operando?
Para aquellos que no lo conocen, el 13 de mayo de 1917 se produce la primera aparición de la Virgen en Fátima a los tres pastorcitos, desarrollándose los días 13, unas seguidillas mensuales hasta que se produce la última en el mes de octubre de ese mismo año.
La Virgen les da un mensaje a los tres pastorcitos, Jacinta Martos, Francisco Martos y Lucía Dos Santos, siendo Lucía la única que la escucha y que luego se convierte en monja de clausura. La iglesia mantuvo en secreto este mensaje en el que se anuncian muchísimas cosas:
► Anunció la culminación de la primera guerra mundial y la anunciación de la segunda guerra mundial.
► Anunció que los científicos del mundo desarrollarían armas que estarían en condiciones de hacer desaparecer el planeta -en aquel momento no había armas nucleares- sin poder imaginar en esos años la posibilidad de una conflagración de ese tipo.
► Anunció que la iglesia entraría en crisis perdiendo su rumbo y que dejaría transitar a satanás por la cumbre de la misma, anunciando también el ataque a un Papa.
► Anunció la aparición de un gran acontecimiento. Para algunos podría ser una guerra nuclear, para otros es la caída de un gran asteroide que podría provocar una hecatombe a nivel mundial y en la que perecerían las dos terceras partes de la humanidad.
► Anunció el enfrentamiento entre países, reino contra reino, poderosos contra poderosos, obispos contra obispos.
Acontecimientos planetarios que en ese momento no se entendían, pero hoy nosotros, somos testigos del ataque a la Tierra por parte de los hombres que está produciendo acontecimientos realmente muy complicados en la Tierra de superficie. Se encuentran en movimiento el aire, el agua, la tierra y el fuego que son los que en el apocalipsis son llamados, los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis de Juan" en donde de alguna manera, el Secreto de Fátima encaja dentro de la exposición que hace Juan y que hoy, hay quienes dicen que en realidad, el apocalipsis fue dictado por nuestra Madre Celeste a través de él.
Hoy estamos al borde de una guerra nuclear que evidentemente de producirse podría llegar a hacer desaparecer el planeta ya que existen tantos artefactos nucleares como para destruir tres veces el planeta Tierra. Si no fuera porque tenemos a nuestros hermanos del cosmos que están atentos y controlan la situación frenando toda la hecatombe que podría producirse debido a las actitudes inconscientes que están teniendo los dueños del mundo y las grandes potencias.
De todos modos, el inicio de este acontecimiento produciría un terrible efecto en la superficie de la Tierra en donde como ha sido anunciado, "los vivos envidiarán a los muertos" por las cosas que verán.
Comparen lo que dijo la Virgen en el mensaje de Fátima con lo que sucede y cada uno, emplee su discernimiento. Vale la pena recordar que en 1846, en la Salette, la Virgen ya anunciaba grandes sufrimientos para la humanidad. Existen también otros mensajes, que no están dichos en palabras, sino, en manifestaciones como por ejemplo, imágenes de la Virgen que lloran lágrimas de sangre, de óleo, o humanas. Es decir que existen manifestaciones que hablan por sí mismas y que nos hacen pensar que realmente estos mensajes son ciertos.
El que no quiera creer en el mensaje de la Virgen que no lo crea, pero que por favor, mire que todo eso que se dijo en él está sucediendo ahora. Un mensaje que no es una condena sino, una advertencia para que el hombre cambie. Ella, también es la anunciadora de la Segunda Venida de Cristo. Nosotros, en este preciso momento tenemos a un anunciador de Su Segunda Venida, el estigmatizado Giorgio Bongiovanni que cumple con la orden que le ha dado la Virgen en Fátima en su séptima aparición, el 2 de setiembre de 1989, día en que le dio la misión de revelar el Tercer Secreto ocultado por la iglesia.
Para profundizar sugerimos leer:
Programa N° 183, emitido el 17/05
