EL PADRE MANIFESTADO EN LA SIMPLICIDAD

17.11.2024

LA FIRMA DE ADONIESIS EN EL CORAZÓN DEL SOL

DEL CIELO A LA TIERRA


SOY ADONIESIS, ESCUCHADME.
EL LENGUAJE DE LOS GENIOS SOLARES NO ES EL MISMO QUE EL DE LOS SERES HUMANOS.
EL LENGUAJE DE LOS GENIOS SOLARES, QUE TRANSMITE CONCEPTOS QUE SE IDENTIFICAN EN EL VERBO EVANGÉLICO QUE SE HACE PALABRA, LLEGA POR MEDIO DE VARIAS METODOLOGÍAS.
1) LAS IMÁGENES PENSAMIENTO
2) LA VISUALIZACIÓN DE LETRAS O NÚMEROS EN EL PLANO DIMENSIONAL MATERIAL.
3) EL CONTACTO DIRECTO. DE MANERA COMPLETAMENTE EXCEPCIONAL Y MUY PERO MUY RARAMENTE EL CONTACTO FÍSICO.
4) A TRAVÉS DE LA MÚSICA, EL CANTO, LA PINTURA, LA POESÍA Y DE TODAS LAS FORMAS DE ESPECTÁCULO QUE EXALTAN LA HUMANIDAD Y LOS VALORES DEL ESPÍRITU.
EL MENSAJE QUE A MENUDO OS TRANSMITO A TODOS VOSOTROS DE LA CONFRATERNIDAD DE JUAN Y A LA HUMANIDAD LLEGA A TRAVÉS DE LA ESCRITURA QUE MI INSTRUMENTO HUMANO EN EL MUNDO, EL ESCRIBIENTE, PONE EN ACTO A TRAVÉS DE LAS LETRAS DEL ALFABETO DE VUESTRA LENGUA.
A VECES, DE MODO ARTÍSTICO Y ESPECTACULAR, LOS GENIOS SOLARES PUEDEN TRANSMITIR VISUALIZACIONES A TRAVÉS DE LA MATERIA.
EL SOL, QUE ES MI MORADA Y LA MORADA DE LOS DIOSES, Y DE TODOS LOS GENIOS SOLARES, ÁNGELES, ARCÁNGELES, QUERUBINES, SERAFINES Y TRONOS, ES REPRESENTADO POR EL CUERPO FÍSICO, QUE OBSERVÁIS CON VUESTROS TELESCOPIOS, CON VUESTROS APARATOS INSTRUMENTOS TERRESTRES, DESDE EL CUERPO ETÉRICO, INVISIBLE PARA VOSOTROS, PERO QUE ESTÁ PRESENTE Y OPERANTE, Y DESDE LA INTELIGENCIA ESPÍRITU QUE RESIDE EN EL NÚCLEO CENTRAL DEL SOL Y QUE ES REPRESENTADO EN VUESTRA FORMA DIMENSIONAL POR EL SÍMBOLO DE LA H DEL HIDRÓGENO.
OS HE DICHO ESTO PARA VUESTRA ALEGRÍA Y TAMBIÉN PARA HACEROS SENTIR MI PRESENCIA FÍSICA ENTRE VOSOTROS.
PAZ.
A TRAVÉS DE MI VOZ OS HE DICHO CUÁNTO HE DICHO.
SOY ADONIESIS, SIEMPRE FELIZ DE ESTAR ENTRE VOSOTROS.

PLANETA TIERRA
31 de Octubre 2024
G. B. 

Por Juan Alberto Rambaldo

Sabemos que Adoniesis existe ya que es Él el que nos está dando el mensaje y además, porque lo vemos en manifestaciones claras y concretas.

Explicar el mensaje nos excede. Él es fruto de una inteligencia absolutamente superior, fruto de un operar científico que directamente para nosotros es imposible de asimilar. Simplemente hay que saber que está a cientos de años luz de la inteligencia de nosotros, -años luz de inteligencia y no de distancia- estamos hablando de la presencia solar.

El sol es el regente no solamente de la Tierra sino de todo el sistema solar, Él tiene que ver con las manifestaciones de la presencia de Sus ángeles, los extraterrestres que se manifiestan en el cielo y en la Tierra. Él es la actividad de una energía que es capaz de mutar y de transmutar la materia.

Entonces, tenemos que ser lo suficientemente amplios para aceptarlo y percibirlo conjuntamente como un ser tremendamente superior, generador de nuestra propia existencia y de todo lo que existe. Estamos viviendo con sus manifestaciones vivas como lo son los querubines, serafines, tronos que son la forma en que nosotros nombramos a seres solares de distintos tipos de categoría y de distinto tipo de evolución y obviamente de actividad dimensional.

Lo importante, es saber que no estamos solos en el universo y que ellos están atentos a nosotros y cuando digo esto,  es porque no van a permitir que esta célula madre cósmica que se llama Tierra sea destruída por la locura de los hombres.

Cuando conocí a Eugenio Siragusa en Sicilia, allá por el año 1993 periodistas mejicanos le hacían un reportaje sobre un tema parecido al que me estoy refiriendo ahora, Eugenio de una manera simple nos habló de esa expresión divina, invitándonos a observar los pastos, los árboles y diciéndonos que Él insemina a la Madre Tierra y de esa inseminación nace la vida. Esta fue la forma más simple de hablar de la expresión del Padre, ese que sale para todos y que si uno no tuviera la cabeza puesta en mil cosas bastaría con ver y sentir Su presencia y la de la Madre. No es necesario el lenguaje místico, simplemente en la cotidianidad lo podemos sentir.

El Padre se entrega a nosotros, Su afecto está manifestado hacia cada una de las cosas vitales y vivas sin distinciones, ya que Él sale para los buenos y para los malos, a todos les da su luz, a todos les da su radiación y Su energía vital. Lo que hagamos después cada uno de nosotros con esos dones ya no es una responsabilidad de Él, sino una responsabilidad nuestra y quizás, ese sea el quid de la cuestión: RESPONSABILIDAD.

Nosotros tenemos la tendencia a echar culpas a los otros sin entender que somos responsables de cada una de las cosas que suceden en nuestro mundo, porque nuestra actitud, nuestra energía, nuestra forma de aceptar lo inaceptable es lo que está generando las actuales pesadumbres. Si nosotros aceptamos nuestra responsabilidad y la internalizaramos haciéndonos cargo de ella, las cosas serían muy distintas.

Cuando el Padre dijo, "te enseñorearás sobre todos ellos" quiso decir, que el señor no solo se sirve, sino que sirve. El egoísmo humano ha transformado al señor en un déspota, anulando la posibilidad de cambiar el mundo.

Programa N° 209, emitido el 15/11