EL AMOR ES JUSTICIA

18.08.2024

NOSOTROS "ALIENÍGENAS" DEFENDEMOS A LOS JUSTOS

DEL CIELO A LA TIERRA

BUENAS TARDES, SOY LINK, HERMANO ASTRAL DE LA CUARTA DIMENSIÓN. OFICIAL MILITAR DEL EQUIPO QUE REALIZA LA LABOR DE PROTEGER A LOS MENSAJEROS QUE EN LA TIERRA SON PORTAVOZ DEL MONARCA UNIVERSAL.
SOMOS DE LA HERMANDAD DE ADONIESIS Y EL ESCRITOR ES UNO DE ELLOS.
EL TRABAJO QUE REALIZO JUNTO A LOS HERMANOS Y COMANDANTES WOODOK Y MACLERO ES ANTE TODO PREVENCIÓN Y DEFENSA DEL MENSAJERO DEL INMORTAL.
NO SOMOS VIOLENTOS NI AGRESIVOS, PERO SI TENEMOS QUE, EN EXTREMA PROPORCIÓN, DEFENDER LA OBRA Y LA VIDA DEL ESCRITOR NO DUDAREMOS NI UN SOLO INSTANTE EN GOLPEAR TAMBIÉN MORTALMENTE A QUIENES QUIEREN ASESINAR AL ELEGIDO POR EL PADRE.
REPETIMOS: NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS, PORQUE ESTE ES EL TIEMPO DEL PADRE Y ES DIFÍCIL, CASI IMPOSIBLE, QUE PERMITA EL SACRIFICIO DEL CORDERO DE CRISTO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE LA PASIÓN EN SU CUERPO Y ESPECIALMENTE EN SU ESPÍRITU.
YO TAMBIÉN ESTOY HUMILDEMENTE FELIZ DE ESTAR ENTRE VOSOTROS.
OS ABRAZO JUNTO A LA HERMANDAD DE ADONIESIS.
¡PAZ!
VUESTRO LINK DESDE LA ASTRONAVE OTHEN NIS.

PLANETA TIERRA
9 de agosto de 2024
GB  

Por Juan Alberto Rambaldo

Este mensaje que acaba de llegar, es importante desde dos puntos de vista. El primero, nos saca del panorama de la idea Hollywoodense de que nuestros hermanos del cosmos vienen a pisarnos la cabeza, a comernos y a todas esas cosas que se le pueden ocurrir a nuestra especie, cuando la realidad está lejos de todo eso.

Este pensamiento es parte del plan de dominación de un sector de la sociedad que, lo que busca, es por un lado, provocar miedo en la gente y por otro lado, interfiere en la posibilidad de acercarse al conocimiento real que estos hermanos nos pueden transmitir. Si la humanidad tomara conciencia de todo aquello que nos pueden transmitir estos hermanos, que tienen 15.000 millones de años más que nosotros en estado evolutivo, en conocimiento y en armonía, entonces, evidentemente a "ellos, yanquilandia" se les caería la máscara y perderían el poder.

Cristo se manifestó en muchos planetas antes de venir a la Tierra y en ninguno fue crucificado como lo hicimos en este planeta. Esto debería hacernos reflexionar sobre quién es el que maneja la mente, la conciencia y la vida de los habitantes de la Tierra, sin embargo, evidentemente hay quienes se resisten y están dispuestos a seguir adelante.

Como decía, este es uno de los aspectos de desmitificación que trae este mensaje porque el otro aspecto de la desmitificación, es la creencia de que son pobres perritos imposibilitados. Ellos son totalmente anti violentos y por eso, tampoco están dispuestos a aceptar que se ejerza violencia contra aquellos que son parte de su comunidad.

Ellos respetan nuestro libre albedrio, pero exigen que se los respete y, si alguien quiere actuar contra alguno de sus enviados tienen todo el derecho de defenderlo. Es más, las huestes que siguieron a Cristo se salían de las vainas por crear un desastre que podría habernos hecho desaparecer con tal de evitar la crucifixión porque ellos, no entendían, no aceptaban y no toleraban lo que estaban haciendo con quien era su maestro, su rey y conductor, sin embargo, por obediencia no hicieron nada.

La gente tiende a confundir lo que es la imagen del amor. Nuestros hermanos del cosmos son amorosos y pacíficos, pero son justos, a tal punto que si en algún momento nosotros que somos una raza perdida ponemos en peligro la existencia misma del planeta Tierra, ellos intervendrían con consecuencias drásticas.

Programa N° 196, emitido el 16/8