PASAN LOS SIGLOS Y SEGUIMOS APOSTANDO A NUESTRA PROPIA DESINTEGRACIÓN
DEL CIELO A LA TIERRA
SOY ADONAY-ARAT-RA, EL PADRE DE TU ESPÍRITU, EL DIOS DE TODOS LOS SERES QUE EXISTEN Y SE MANIFIESTAN EN LO VISIBLE Y EN LO INVISIBLE.
HIJO MIO, SI LOS HOMBRES ME CONOCIERAN PROFUNDAMENTE NO SERIAN ASI DE DESOBEDIENTES Y ARROGANTES. MI INFINITO AMOR LES HA CONCEDIDO LA INTELIGENCIA Y EL LIBRE ALBEDRIO, ESTE ÚLTIMO, LIMITADO A LAS ESFERAS MATERIALES Y A LAS ELECCIONES QUE NO COMPROMETAN LA ESTABILIDAD DE MI ECONOMÍA CREATIVA.
MI NATURALEZA, HIJO DE MI LUZ, ES EL EQUILIBRIO, LA ARMONÍA, EL ORDEN DE LAS COSAS, LAS CUALES VIBRAN Y EXISTEN, PORQUE SON MOVIDAS POR EL AMOR, POR LA PAZ Y POR LA JUSTICIA.
LAS LEYES DEL COSMOS, QUE HE CREADO, SON SENCILLAS Y PERFECTAS AL MISMO TIEMPO Y MIS CRIATURAS ESTAN HECHAS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.
COMO YA HE DICHO, MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA ES EL SOL.
EL COSMOS ES MI CUERPO MACROCÓSMICO, EL VISIBLE.
EL COSMOS INVISIBLE Y ETÉRICO ES MI ALMA.
MI SANTO ESPÍRITU RESIDE, VIVE, CREA Y SE MUEVE EN TODOS LOS SOLES DE TODO EL SISTEMA DE UNIVERSOS QUE COMPONEN EL COSMOS.
EN CADA SOL ESTA MI LINFA OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE.
EN EL SOL Y EN LOS SOLES, VIVEN MIS ANGELES, ES DECIR LOS SERES QUE HAN REALIZADO EL AMOR CRÍSTICO, LA BEATITUD, EL ÉXTASIS DE LA CONTEMPLACIÓN DEL ESPÍRITU.
COMO BIEN SABES, HIJO, EN MI SENO SOLAR ESTÁ TAMBIEN TU MORADA, LA DE TU ALMA GEMELA Y LA DE LA DESCENDENCIA QUE ELLA CONCIBE Y DA A LUZ, PERO TAMBIÉN SON ÁNGELES LOS FRUTOS QUE PROCEDEN DE TU GENÉTICA.
EN ESTE FUEGO SOLAR VIVEN CON VOSOTROS MILES DE MILLONES DE ÁNGELES Y TODOS ESTAIS EN CRISTO Y EN MI.
HIJO, CUANDO LOS HOMBRES SE ARREPIENTAN Y VUELVAN A MI, A TRAVÉS DE MI HIJO UNIGÉNITO, EL CRISTO, ENTONCES CONOCERÁN MI ESENCIA Y MI POTENCIA.
ENTONCES SERÁN CONSCIENTES DE QUE "LO QUE ESTÁ ARRIBA ES COMO LO QUE ESTÁ ABAJO, ASÍ COMO ES ABAJO, ES ARRIBA".
EL CUERPO MACROCÓSMICO TIENE LAS MISMAS LEYES QUE EL MICROCÓSMICO. LA VIDA EN EL MACRO SE MANIFIESTA Y EVOLUCIONA DE LA MISMA MANERA Y DEL MISMO MODO QUE LA DEL MICRO.
LOS HOMBRES, HIJO, SON ENZIMAS MACROCÓSMICAS QUE VIVEN Y OBRAN DENTRO DE UNA CÉLULA MÍA DEL MACROCOSMOS QUE ES LA TIERRA, QUE FORMA PARTE DE UNA MACROMOLÉCULA (SISTEMA SOLAR) DE CÉLULAS CÓSMICAS (PLANETAS) CON ENZIMAS EN SU INTERIOR (HOMBRES). EN EL COSMOS EXISTEN MILES DE MILLONES, DE MILES DE MILLONES DE CÉLULAS (PLANETAS), ASI COMO EXISTEN MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE SOLES (GLÁNDULAS ENDOCRINAS) Y DE GALAXIAS.
LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS MORADAS DE LOS ARCÁNGELES Y DE LOS ANGELES, QUE MI ESENCIA CREATIVA, LA CUAL SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DEL GEOIDE SOLAR, ALIMENTA CON JUSTICIA Y AMOR.
LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DE MI CUERPO MACROCÓSMICO.
EL ESPACIO ES MI SANGRE.
LOS COMETAS SON LOS ESPERMATOZOIDES CÓSMICOS DE MI NATURALEZA CREATIVA QUE FECUNDAN, INYECTANDO NUEVAS GENÉTICAS, TODOS LOS SOLES DEL UNIVERSO MANIFESTADO Y ASI HASTA EL ORDEN COMPLETO DE LAS COSAS CREADAS.
EN EL SOL MANÁSICO, ESTÁ MI CEREBRO CREATIVO QUE CONTIENE EN SI MISMO TAMBIÉN LAS IDEAS CREATIVAS EXISTENTES PERO QUE TODAVÍA NO HAN SIDO MANIFESTADAS NI CREADAS.
EL HOMBRE, HIJO DE MI LUZ, DEBERÍA HACERSE UNA PREGUNTA, DESPUÉS DE HABER LEÍDO LA PERFECTA SÍNTESIS DE LA VIDA QUE TE ACABO DE ILUSTRAR.
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ANTE EL PERFECTO EQUILIBRIO, ARMONÍA, METABOLISMO Y EVOLUCIÓN DE ESTE CUERPO MACROCÓSMICO, ¿CUÁLES SERÍAN LOS MOVIMIENTOS, LAS REACCIONES DEL MISMO, MEJOR DICHO, DE SU CEREBRO, ANTE LAS ANOMALÍAS O DESEQUILIBRIOS CREADOS POR VIRUS O BACTERIAS CÓSMICAS QUE PUDIERAN DESCOMPONER EL EQUILIBRIO, POR EJEMPLO, DE UNA CÉLULA CÓSMICA COMO LA TIERRA?
HIJO, EL HOMBRE CONOCE LA RESPUESTA: ES PARTE DE LA NATURALEZA DEL CUERPO Y DEL CEREBRO CREAR ANTICUERPOS PARA NEUTRALIZAR VIRUS O BACTERIAS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA DEL MISMO.
EN SUSTANCIA SI EL HOMBRE OBEDECIERA, ENTENDERÍA EL ESTADO DE LAS SITUACIONES CÓSMICAS QUE SON LAS SIGUIENTES: EN LA CÉLULA MADRE TIERRA UN GRUPO DE POTENTES ENZIMAS CANCERÍGENAS HAN INVADIDO DE ENERGÍA NEGATIVA SU VIDA CÓSMICA, PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE ENZIMAS INOCENTES Y POSITIVAS Y PONIENDO EN RIESGO DE CONTAMINACIÓN VIRAL OTRAS CÉLULAS-PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, LOS CUALES PUDIERAN CREAR EN EL ESPACIO-SANGRE UN COLAPSO NOTABLE PARA LA DINAMICA DE VIDA DE ESA PEQUEŇA PARTE DEL MACROCOSMOS.
EL CEREBRO-CÓSMICO, QUE SOY YO, EL ALTÍSIMO ADONAY, HA DECIDIDO ELIMINAR LAS POTENTES ENZIMAS CON LOS ANTICUERPOS CÓSMICOS, ESTO PARA EVITAR LA MUERTE DE LA CÉLULA Y LA DESAPARICIÓN DE LAS ENZIMAS LABORIOSAS.
ASI ES, HIJO DE MI LUZ, QUIEN ENTRE LOS HOMBRES COMPRENDIERA EN LA PROFUNDIDAD DE SU ESPÍRITU LOS DISCURSOS DEL DIVINO CONOCIMIENTO QUE TE HE TRANSMITIDO EN ESTOS ÚLTIMOS PEQUEŇOS PAPIROS, SALVARÁ SU ALMA Y MIS FUERZAS TITÁNICAS LE PERDONARÁN, PORQUE ES UN ENZIMA LABORIOSA EN SINTONÍA CON SU GLÁNDULA ENDÓCRINA (SOL) Y POR LO TANTO CON SU CEREBRO CÓSMICO.
HIJO MIO, ESTA ES MI NATURALEZA, ESTA ES MI ESENCIA, ESTA ES MI VOLUNTAD.
QUE MI PAZ ESTE CONTIGO, HIJO DE MI LUZ.
PARA TI UN ARCOIRIS DE TERNURA Y DE FUERZA PARA TU ESPÍRITU SERVIDOR Y PROFUNDAMENTE DEVOTO HACIA MI.
¡ADONAY-ARAT-RA TE HA HABLADO!
¡PAZ!
G.B.
MONTEVIDEO (URUGUAY)
4 DE MARZO 2007, 12:14 HORAS

Hermes Trismegisto decía: "como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba" que se traduce en, como es en el macrocosmos es en el microcosmos.
Por Juan Alberto Rambaldo
El microcosmos somos nosotros, el macrocosmos es el universo, o los universos, no olvidemos que el cuerpo macrocósmico que se llama Poimandres está formado por 150 billones de universos, nunca podremos tener la idea cabal de lo que este número implica, -podemos imaginarnos o intuirlo- pero es imposible para nosotros dimensionar semejante dimensión volumétrica y también, los distintos espacios energéticos.
Nosotros podemos aceptar tener un cuerpo etérico, almico y espiritual, pero no aceptamos o no entendemos, el cuerpo macrocósmico. Nuestra expresión etérica que incluso puede determinarse en el aura es totalmente mínima en relación a lo que es el cuerpo etérico de un cuerpo macrocósmico. El aura es la emanación energética de nuestro cuerpo en la que, a su vez, se manifiesta la energía de nuestros otros cuerpos, el Cuerpo etérico – Cuerpo Astral o Almico – Cuerpos Conscientes, es decir todo aquello que nosotros tenemos. Esta es la reproducción en pequeña síntesis de lo que es aquel otro ser macrocósmico.
Así como nosotros tenemos un sol que gobierna la estructura planetaria -sistema solar- eso se reproduce, esos sistemas solares que forman galaxias y que tienen un sol que nosotros no vemos y que es el sol manásico, el sol del cual emana toda la información a los distintos soles de las galaxias.
Lo que está manifestando Adonay es que nosotros no tomamos conciencia de quienes somos y de que estamos haciendo. Porque tal vez, algunos puedan decir que estamos haciendo un desastre con nuestra Madre Tierra o con el clima, pero en realidad, esa es una expresión muy limitada, porque no tomamos en cuenta que este lugar en donde estamos que es el planeta Tierra es una célula macrocósmica que tiene vida. La Tierra es un ser vivo al cual nosotros le estamos "chupando" la energía en lugar de servirla.
Somos enzimas que deberían favorecer el desarrollo de esa célula macrocósmica que, a su vez, nos da razón de nuestra propia existencia, pero nosotros hemos transformado nuestra estructura no solo desde el punto de vista físico, sino desde el punto de vista anímico y espiritual transformándonos en irradiación de energía negativa y de alteración para ese ser macrocósmico.
Por tal razón Adonai dice que somos enzimas cancerígenas para compararlas y asimilarlas con las que nosotros tenemos y que nos produce una alteración en nuestra estructura celular. Claramente dice que nosotros a través del cerebro enviamos órdenes y atacamos a esas enzimas alteradas para eliminarlas y mantener vivo nuestro cuerpo y nuestra estructura celular.
A nivel macrocósmico sucede lo mismo y ese ser macrocósmico, nos da aviso de lo que sucederá sino modificamos nuestras conductas. Adonay dice que nos dio el libre albedrio, esto es una posibilidad de decisión. Es decir que tenemos la posibilidad de seguir destruyendo el planeta o decidirnos a favorecer su desarrollo y el nuestro.
Han pasado los siglos y nosotros seguimos apostando a nuestra propia desintegración.
Ese ser macrocósmico envía a sus mensajeros y -sus soldados- para que hagan limpieza en la parte interna de la Tierra debido a las explosiones subterráneas, limpieza en el espacio aéreo estratosférico y limpieza en las aguas que hemos contaminado con la energía nuclear. Tengamos en cuenta por dar solo un ejemplo, lo ocurrido en Fukushima, si esa radiación no hubiera sido limpiada por esos "soldados" la radiación recibida por EE.UU hubiera fritado a cada uno de sus habitantes.
Estos soldados obedecen a este ser macrocósmico y están conformados por la energía del amor, distinta a la nuestra. A diferencia nuestra salvaguardan el equilibrio, ellos están formados en la paz y en la justicia.
No hay amor sin justicia, esto es algo que nosotros olvidamos. La mente del ser humano está comprometida en la obtención de satisfacciones perversas de las cuales el
elemento coadyuvante que unifica todo eso, es el dinero, todo se plasma a través
de él
Programa N° 199, emitido el 6/9
