CÍRCULOS EN EL TRIGO: UN MENSAJE PARA EL HOMBRE CÓSMICO

DEL CIELO A LA TIERRA
APOCALÍPSIS Y CÍRCULOS DE TRIGO: INICIA LA ÚLTIMA FASE DE LA PROFECÍA
Por P.G. Caria
El 4 de Junio de 2018 apareció en Inglaterra un nuevo y sorprendente círculo de trigo en el que aparece, principalmente, una estrella de siete puntas inscripta dentro de un círculo. No se trata del primer pictograma de la temporada de círculos del año 2018 pero es el primero con esta complejidad simbológica.


En un mensaje suyo, del 2 de Agosto de 1985, titulado EL DISCURSO QUE NO SE PUDO HACER AYER, escribía: "¡Yo tengo aún más cosas que deciros, pero vosotros, ahora, no las podéis llevar...!" (Juan 16.12-13).
Y seguramente el fenómeno de los Círculos de Trigo forma parte de estas pruebas "EN LA TIERRA" que, como a esta altura ha sido ampliamente comprobado, es de origen extraterrestre. Entonces, indudablemente, este también es un aspecto de esa REVELACIÓN prometida por nuestro Señor Jesús Cristo a través de Juan el Apóstol y por consiguiente este pictograma también asume un valor profético y anuncia "las cosas futuras" que tienen que ocurrir.

El libro del Apocalípsis está impregnado por el número siete: las siete Iglesias, las siete estrellas, los siete candelabros de oro, los siete espíritus que están frente al trono, los siete espíritus de Dios enviados a toda la Tierra, el Cordero con siete cuernos y siete ojos, los siete sellos, los siete Ángeles, las siete copas de la Ira de Dios y las siete plagas, las siete trompetas... La elección del número siete claramente no es algo casual, entre sus diferentes significados puntualizo el que más se acerca al aspecto que quiero destacar. El número 7 deriva del 4 (número terrestre): los 4 elementos naturales, los 4 puntos cardinales y por lo tanto la Tierra, y del número divino 3, la Trinidad. Quiere decir que el 7 es el número que reúne en sí mismo la creación espiritual, el 3, y la material, el 4. La creación material fenoménica está ligada indisolublemente a la creación espiritual y a la eterna ley de causa y efecto que nace de ella. En definitiva todo lo que se encuentra en el libro del Apocalípsis es la descripción de la mayor transformación material y espiritual de la historia de la humanidad y está en plena ejecución. La profecía del "Nuevo Cielo y de la Nueva Tierra" es la representación de un nacimiento, de una creación en fase de desarrollo, con un retorno a la condición de equilibrio de las energías terrestres y celestes. Para resplandecer el hombre tiene que insertarse en los grandes ritmos cósmicos y armonizarse con ellos por medio de la obediencia a la Ley eterna que Nuestro Señor Jesús Cristo nos recordó a costa de Su preciosa sangre. De hecho en Mateo 5, 17-18 dice: "17 No penséis que he venido para abolir la Ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. 18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la Ley hasta que toda se cumpla"... "Hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la Ley...", es decir que cuando hayan pasado el viejo cielo y la vieja tierra habrá un "nuevo cielo y una nueva tierra", por consiguiente, una Nueva Ley, o sea un nuevo pacto con Dios para un hombre y una Creación renovados, purificados, y nuevamente en equilibrio entre espítiru-materia, como queda perfectamente demostrado por el significado del número 7. Pero para alcanzar este tan añorado equilibrio tenemos que conocer no solo las Leyes científicas que dominan la materia sino también las Leyes científicas, de causa y efecto, pero sobre todo las que rigen al espíritu. Leyes que ahora carecen completamente del horizonte de la conciencia común de los seres humanos del Planeta Tierra, conceptos que se encuentran perfectamente explicados en el siguiente mensaje de Eugenio Siragusa:
HE ESCRITO EL 19 AGOSTO DE 1982:
Ahora haré hincapié en los aspectos gráficos que nos indican a qué parte de la profecía apocalíptica hace referencia el pictograma analizado. Si evidenciamos el círculo en el centro de la estrella como símbolo de la Tierra, el dibujo en forma de greca que rodea la estrella, los siete pequeños círculos que se encuentran en la punta de cada rayo y los rayos mismos de la estrella obtenemos una imagen estilizada de siete ángeles, cada uno con sus respectivas alas, colocados alrededor del mundo.


Apocalípsis 7, 1-4: "1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. 2 Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar... 3 diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios. 4 Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel".
La manifestación de la Santa Ira de Dios tiene lugar a través de las siete copas de Su Ira derramadas en la Tierra por los siete Ángeles, fases que encontramos en Apocalípsis 16. El anuncio de que ha llegado el tiempo de la Ira de Dios lo encontramos cuando el séptimo Ángel toca la séptima trompeta en Apocalípsis 11, 15-18 "15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, diciendo: 17 Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el que eres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. 18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la Tierra".
Claramente se trata de la sucesión de los acontecimientos presentados anteriormente, en el caso de Apocalípsis 9, versículos 13 a 16, en los cuales el sexto Ángel toca la sexta trompeta que libera a los cuatro Ángeles encadenados en el río Eufrates. Esta parte es muy importante ya que habla de los acontecimientos proféticos en su conclusión más extrema, que se concreta con la gran batalla de Armagedón, la batalla final entre el bien y el mal, en la cual el mal queda derrotado por completo y Cristo desciende del cielo. El versículo 15 dice "... vengo como ladrón...", es decir, en forma inesperada, para juzgar a la humanidad e instaurar el Reino de Dios en la Tierra. Esta batalla, que con el paso del tiempo se ha convertido en el sinónimo mismo de Apocalípsis, tendrá lugar en la localidad que se encuentra en territorio israelita denominada Megido, cuyo antiguo nombre era "Har Məgiddô", o sea, "monte de Megiddo".
Entonces el escenario geográfico sigue siendo Medio Oriente, especialmente Israel, lugar en el que comenzó la epopeya crística y donde llegará a su fin. La confirmación de que se trata de la última batalla reside en el hecho de que el séptimo Ángel derrama la séptima copa de la Ira de Dios, Apocalípsis 16, 17-20: "17 Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está". En los versículos sucesivos se presentan las fases más importantes del fin del proceso de purificación del mundo:

Si consideremos los demás aspectos de este pictograma vemos que la estrella se encuentra rodeada por catorce motivos ornamentales a los que inicialmente identificamos como las alas de los Ángeles:

Es, como mínimo, curioso el hecho de que recientemente, el 14 de Mayo de 2018, los Estados Unidos de América han abierto su embajada en Jerusalén, exacerbando aún más las ya graves tensiones presentes en esa zona del mundo y que, como hemos notado, son la sede del cumplimiento profético del Apocalípsis.

Nuevamente el círculo de trigo apareció durante la noche que iba del 3 al 4 de junio de 2018, prácticamente casi en simultáneo con la explosión del "volcán de fuego", en Guatemala, Nación que fue la segunda (después de los Estados Unidos) en abrir su embajada en Jerusalén. ¿Será una casualidad) No podría decirlo con certeza pero, a veces, la naturaleza nos da mensajes que tenemos, si así lo queremos, que comprender por más que sean señales de sufrimiento, de dolor y de luto. Sufrimientos que, como ya hemos explicado, en base a la Ley de Causa y Efecto, la humanidad atrae hacia sí con su accionar.
Hay veces que los autores cósmicos de los pictogramas encierran en el simbolismo algunos elementos naturales u orográficos, presentes cerca de la figura que acaban de imprimir en el suelo. Al examinar nuevamente la foto del pictograma del 4 de Junio de 2018 vemos que uno de los rayos de la estrella, o Ángel, apunta hacia un montículo, al que podríamos identificar como símbolo de un monte, y el monte de Mayo relieve lo encontramos en Apocalípsis 14, 1-5:
"1 Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente.
2 Y oí una voz del cielo, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como el sonido de arpistas tocando sus arpas...
3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra.
4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.
5 En su boca no fue hallado engaño; están sin mancha".
La referencia a los ciento cuarenta y cuatro mil elegidos que ahora tienen la marca de Cristo y de Dios en la frente y que, solo ellos, pueden comprender el "cántico" creo que significa que únicamente los que han despertado, los señalados, pueden comprender las palabras de la Ley y las proféticas, pudiendo adecuar su vida al proyecto de Dios de forma tal de salvarse. Es una referencia que considero, según lo escrito en Mateo 13, 13-15: "13 Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. 14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: 'al oir oireis, y no entendereis; y viendo vereis, y no percibireis; 15 porque el corazon de este pueblo se ha vuelto insensible y con dificultad oyen con sus oidos; y sus ojos han cerrado, no sea que vean con los ojos, y oigan con los oidos, y entiendan con el corazon, y se conviertan, y yo los sane'."
Anteriormente escribí que Eugenio Siragusa ha representado la manifestación, en este tiempo, del espíritu de Juan quien también ha sido definido como el Anunciador del Apocalípsis. En Apocalípsis 8, 13 encontramos la profecía correspondiente: "13 Entonces miré, y oí volar a un águila en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que habitan en la tierra, a causa de los toques de trompeta que faltan, que los otros tres ángeles están para tocar!" Uno de los símbolos más importantes dejados por Eugenio a quienes comprendieron y siguieron su obra profética, fue un dije que representa una estrella, con 7 puntas. En el centro del mismo se encuentra engarzado un rubí sintético en forma de tetraedro y, como sabemos, dicha figura es uno de los cinco sólidos platónicos y corresponde al elemento fuego, es decir, la energía. De hecho, según lo que le dijeron los Seres de Luz que estaban en contacto con Eugenio, sobre cómo tenía que ser tallado el rubí, así como también le explicaron que ese dije, así como lo vemos, tiene la función de captar y concentrar la energía solar en el plexo de manera tal de poder difundir y amplificar la energía biopsíquica de quien lo lleva. En la foto vemos a Eugenio Siragusa con el dije que emite un reflejo de luz muy singular.

Si observamos atentamente el pictograma vemos claramente que en el centro las facetas forman una espiral, creando así un remolino que indica un dinamismo energético. Entonces, si consideramos todo lo dicho hasta ahora, creería que se puede hacer, sin miedo a equivocaciones, este análisis, relacionando por enésima vez el círculo de trigo del 4 de Junio de 2018 con el libro del Apocalípsis y con la obra de Eugenio Siragusa. Cabe destacar además que aquel que continúa la Obra anunciadora del espíritu de Juan, según los mensajes recibidos por el mismo Eugenio, de parte de los Seres Solares, es el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, quien a su vez ha adoptado el mismo dije como símbolo de su misión. En una conferencia reciente, que tuvo lugar en Garbagnate, el 22 de Abril de 2017, Bongiovanni reveló una profecía que le hizo la Virgen el 2 de Septiembre de 1989, fecha en la que recibió los estigmas en sus manos. Pero transcribo las palabras de Giorgio con la explicación que le dio la Santísima Virgen: "Tendrás que viajar por el mundo, visitar muchas ciudades, pero en la última parte tendrás que ser mensajero del Padre Adonay porque tendrás que señalar la cara del Anticristo y anunciar la Segunda Venida de Jesús al mundo. El espíritu de Elías personificará tu cuerpo y tu mente'. Dejo que vosotros saquéis conclusiones sobre el significado... ¿por qué se habla del 'espíritu de Elías' en estos días?... 'Porque el espíritu de Elías, en los días en los que se cumplirá el centenario de Fátima, regresará a la tierra y por lo tanto tendría que ser el instrumento del espíritu de Elías que anunciará al mundo la manifestación de Cristo y la venganza de Dios en contra de los hombres. La venganza de Dios no es la misma que la de los hombres. 'Anunciarás al mundo la venganza', es decir, la justicia de Dios. Cada vez que Elías anuncie la justicia se desencadenarán las fuerzas de la naturaleza en la Tierra para azotar a los hombres. En ese tiempo se desencadenarán en la Tierra todos los Demonios que crearán un gran caos con los espíritus de los hombres y cuando Elías llame reunirá al ejército de Dios'. En su tiempo estas cosas no fueron reveladas, la Virgen me dijo que, en el centenario de Fátima, las podría revelar, es decir que ha llegado el momento en el que Elías anuncie la justicia de Dios, que a partir de 2017 podrá ocurrir en cualquier momento".
Elías es uno de los dos testigos de los que habla el Apocalípsis y, como ya he citado anteriormente, lo encontramos desde el versículo 3 al 13 de Apocalípsis 11. Como Elías se ha encarnado además como Juan el Bautista, el mismo Jesús lo confirmó en Mateo 11, 13-15: "13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. 14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías, el que había de venir. 15 El que tiene oídos, que oiga". Tenemos una nueva confirmación de que este es el tiempo en el cual la profecía de la Revelación está llegando a su cumplimiento a través de una moderna profecía realizada por el Papa Juan XXIII, en la cual volvemos a encontrar el número siete y que se encuentra escrita en el libro de Pier Carpi: "Las profecías de Papa Juan XXIII". En la página 158 dice así: "El séptimo año cae el séptimo velo de Salomé, pero no hay nadie capaz de levantar la espada y cortar el cuello de Juan. El tiempo está cerca".
De esta profecía del Papa Juan, escrita en 1935 se hizo eco un mensaje de Eugenio Siragusa, del 30 de Agosto de 1964, del cual transcribo el fragmento más importante y relacionado con lo escrito anteriormente:
"JESÚS LLAMÓ A JUAN EL BAUTISTA, QUIEN AL MISMO TIEMPO ERA TAMBIÉN ELÍAS, PERO LOS PRESENTES NO LO CONOCÍAN EN LA PERSONA DEL BAUTISTA Y LE DIJO EN VOZ ALTA, FRENTE A TODOS: "TU HAS SIDO MI PRECURSOR AHORA EN EL TIEMPO DE LA VISITACIÓN DE LA HUMANIDAD, PERO LO SERÁS NUEVAMENTE CUANDO EL ALBA SURJA DE ESTA GRAN ÉPOCA DE LA CUAL HE HABLADO".
SIN EMBARGO LOS HOMBRES NO TE RECONOCERÁN, A PESAR DE QUE TÚ SERÁS CONSCIENTE DE QUIÉN ERES REALMENTE, YA QUE TIENES QUE PASAR POR ESTA ÚLTIMA PRUEBA EN LA CARNE, TIENES QUE CONVERTIRTE EN LA PIEDRA FUNDAMENTAL DEL EDIFICIO DEL ANUNCIADO REINO DE LA PAZ. LO QUE SI OCURRIRÁ ES QUE LOS HOMBRES EN ESOS TIEMPOS TUYOS DE VIDA TERRENA DE ENTONCES, NO LE PRESTARÁN MUCHA ATENCIÓN A TU PALABRA, PERO ÉSTA QUEDARÁ IMPRESA EN SU ALMA CON CARACTERES ARDIENTES PARA QUE COMO MÍNIMO TENGAN QUE ESCUCHARLA CUANDO SE HAYAN LIBERADO DEL CUERPO. AHORA ESTA PALABRA TUYA SERÁ MI PALABRA Y YO LLAMARÉ A RESPONDER A QUIEN SEA QUE LA HAYA ENTENDIDO Y NO LA HAYA PUESTO EN PRÁCTICA..."
Según todo lo visto hasta ahora es evidente el alcance extraordinario a nivel profético de este magnífico pictograma como una nueva confirmación de que los "Signos en la Tierra y en el Cielo" se están manifestando mientras una humanidad ciega y sorda no se da cuenta, o quizás prefiere no hacerlo, de que la epopeya terrestre se está acercando inexorablemente a su epílogo y que todos tendremos que rendir cuentas de nuestras obras al "tremendo Juez" que pronto desgarrará los cielos de este Planeta".
Leer todos los mensajes de G. B. sobre los círculos de trigo:
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7436-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7316-apocalipsis-de-juan-las-dos-bestias
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7175-los-circulos-en-el-trigo-la-profecia-de-fatima-y-el-desplazamiento-del-eje
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6835-circulos-de-trigo-2015-signos-que-hablan-de-dios-1
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6388-las-imagenes-pensamiento-en-los-circulos-de-trigo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5476-el-mensaje-cosmico-de-los-circulos-de-trigo-tambien-es-divulgado-desde-los-techos-de-las-casas
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5418-una-vez-mas-signos-que-llaman-signos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5410-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-primera-partehttps://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5409-signos-llaman-signos-cronica-de-las-actividades-de-giorgio-bongiovanni-y-jaime-maussan-en-los-circulos-de-trigo-de-inglaterra-segunda-parte
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5345-crop-circle-no-mas-guerra
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4980-crop-circles-y-genetica-gna
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4972-circulo-de-trigo-aparecido-en-asti
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/4881-el-merkaba-el-carro-de-los-dioses
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4419-circulo-en-el-trigo-en-riesi-sicilia
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/3758-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/3411-circulos-en-el-trigo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/1919-el-rostro-sagrado-de-jesus
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2009lista/2230-circulos-de-trigo-y-comunicacion-extraterrestre