GIORGIO BONGIOVANNI: MAS DE UN MILLON DE TELESPECTADORES EN TIK TOK
Por Erika Pais
En este mundo frenético dominado y gobernado por el príncipe de las tinieblas y en pleno desarrollo de una revolución cibernética, tecnológica y digital utilizadas para manipular las consciencias y las voluntades son muchas las formas y propuestas globales para comunicar.
Poco a poco la utilización del papel de prensa, la televisión y radio se fueron reinventando para todos aquellos que estuvieran dispuestos a aceptarlo y para los que no también.
Las noticias dichas en 2 minutos, la información trasmitida frenéticamente y el continuo uso de las redes sociales para interactuar con el otro son la moneda corriente en la "Nueva sociedad"
La Transindividualidad

No hace falta mucha inteligencia para comprender que esta transindividualidad instalada en la sociedad surge de un macabro plan manipulador y controlador del mal.
Pero al mismo tiempo debemos concebir que todo lo manifestado en este plano es siempre, si y solo si, Obra del Padre. Es Él aquel Creador de todas las cosas. Por consiguiente, una herramienta utilizada y aparentemente creada por la oscuridad es también útil y servil al Bien y es allí donde debemos aprender a desarrollar el análisis crítico y la apertura mental, la elasticidad y astucia.
Recuperando lectores
Al mismo tiempo que la gente cada vez lee menos y sale menos de sus casas para asistir a encuentros físicos por temor a las enfermedades, a la inseguridad y porque se encuentra más a gusto participando desde la comodidad y seguridad de su hogar los números de lectores de nuestro sitio web y asistentes a las charlas disminuyó drásticamente.
Desde la pandemia el pico más alto de audiencia lo tienen las plataformas de streaming, el mail dejó paso al whatsapp y Telegram mientras que la televisión está perdiendo su combate con You Tube, Facebook, Instagram y Tik Tok para las diferentes franjas etareas de occidente.
Debido a esto empezamos a considerar el utilizar plataformas como Facebook, Instagram y Tik Tok como herramienta de divulgación del mensjae oficial de Giorgio Bongiovanni para habla hispana.
Teníamos en frente no solamente la tarea de planificar el contenido de forma que sea atrapante, sino también y por otro lado la responsabilidad y el respeto por el mensaje que portamos. Mucho miedo de fallar y que la exposición del mensaje de forma masiva jugara en contra.
El Operar para infiltrarse
Con esa perspectiva y luego de invitar a todos los hermanos a acompañar esta propuesta empezamos a concebir un plan con Caty, una hermana del arca de Argentina qué se había formado en el tema de redes y Nicko, quien luego por razones laborales se vio imposibilitado de continuar.
No era fácil meterse y lograr filtarse en los algoritmos cambiantes de las redes y porque habíamos decidido divulgar únicamente la figura y los mensajes de Giorgio. El ejemplo de otras iniciativas dentro de la Obra abarcaban también otros mensajes e investigadores, filosofias, contactados, siempre a fin a nuestra Obra pero un mensaje más diversificado y de esa manera con más posibilidades de llegar a diferente tipo de público.

Giorgio Bongiovanni
En nuestro caso entendia que debiamos concentrarnos solo en Giorgio y lo que el encarna y divulga y también no hacer uso de la publicidad paga buscando "Infiltrarnos" de forma natural en los caprichosos algoritmos.
En este camino nos encontramos con Daria de España que en nombre de Del Cielo a la Tierra España hacia otro tanto. Unificamos colores y una estética más o menos parecida para dar la sensación de unidad y así empezamos a transitar con dos cuentas diferentes e intercambiando resultados y ansiedades, muchas veces en soledad, en las noches y con un ir y venir continuo e intercambio de ideas y opiniones.

Los frutos
Y de repente un día tuvimos más de 200.000 reproducciones de un video en Instagram en tiempo record y casi de inmediato el Tik Tok empezó a viralizar algunos de los videos que habiamos cargado casi con miedo.

Primero uno que al día de hoy llegó a más de 100.000 reproducciones y luego otro que alcanzó el Millón en 4 días de publicado.
Uno se preguntará en la ignorancia del tema ¿que valor tiene eso? La respuesta es muy clara, esas son la cantidad promedial de personas que se detuvieron a escuchar y reproducir la información pero otro tanto más eligieron no clickar en el rostro de Giorgio y no escuchar.
Luego de esos casi 2 millones de personas, si sumamos las reproducciones de todos los videos entre Instagram, facebook y Tik Tok en estos últimos 3 meses, no son pocos los que se comunican a diario pudiendo, de esa forma, hacerle llegar mucha más información.
Hoy tenemos más de 15000 seguidores entre las tres plataformas y cientos de miles de likes. Yo le llamo el arca digital.
Los objetivos
¿Es esto una noticia para compartir con todos? Claro que lo es porque la voz del Padre está empezando a llamar fuerte y claramente a la población de habla hispana diciendo que este es el tiempo y la hora, este es el momento de elegir.
Este es el momento en que todos debemos tomar las armas del Verbo y hacerlo llegar a los puntos más recónditos de este planeta en la sutileza de las redes y renunciando a nuestro ser, no importa nuestros rostros ni nuestros nombres, importa solamente el Padre.
Llego el momento en que nosotros depositemos en las manos de cada individuo la responsabilidad que se asume cuando se escucha y se conoce la Verdad y así nadie podrá decir:" No lo sabía…"
Erika Pais
18 de marzo 2025