
CONTACTISTAS Y CONTACTADOS, LA VERDAD
¿Qué quieren los extraterrestres? Adoniesis responde

Por Francesca Panfili
'Contactistas y contactados, la Verdad. ¿Qué quieren los extraterrestres? Adoniesis responde', este es el arduo título de la última entrevista concedida por Giorgio Bongiovanni a Marco Marsili y Elisa Ragni hace una semana.
Hoy en día el tema de los ovnis y los extraterrestres es muy popular en comparación con el pasado, especialmente entre aquellos que siguen temas espirituales y new age. Estas discusiones sobre el crecimiento interior y sobre la presencia extraterrestre no van seguidas, casi nunca, de una implementación práctica de las enseñanzas que provienen de los Pueblos del cosmos. ¿Qué quieren los extraterrestres de nosotros los terrícolas? Giorgio Bongiovanni lo explicó durante esta maravillosa entrevista.
Justicia social, compromiso concreto en la sociedad a favor de los últimos, los indefensos y los justos, denuncia de los males que oscurecen el mundo. Esto es lo que los Seres Superiores instan en el hombre a través de quienes tienen contacto con esta realidad o los contactados. Entonces ¿quiénes son? Giorgio Bongiovanni los definió así:
"Los contactados son simples intermediarios de las dimensiones a las que pertenecen los Seres que provienen del cosmos. Hay contactados que hablan de sus experiencias con extraterrestres de forma científica sin hablar de la naturaleza espiritual o evolutiva del fenómeno. Luego hay contactos que, en cambio, reciben mensajes de estos Seres".
¿Qué quieren los extraterrestres de nosotros?
'No me interesan las películas extraterrestres ni el contenedor, sino el contenido, es decir: ¿qué quieren los extraterrestres de nosotros?' comentó el estigmatizado siciliano. Muchos contactados han recibido y reciben hermosos mensajes de esta realidad cósmica que, sin embargo, no van seguidos de acciones prácticas y concretas a favor de la vida, dando lugar así a una pseudoespiritualidad dirigida a quienes pueden permitirse el lujo de seguir todo esto y no a la humanidad en su conjunto. Una humanidad que aún hoy vive la injusticia, el hambre, las guerras, el sufrimiento, la muerte y la desesperación. 'Si nací en una sociedad injusta y mafiosa, ¿qué hago con los ovnis? ¿Qué interesa a los presos o nacidos en un barrio desesperado de Palermo o de Gaza sobre los mensajes extraterrestres? A estas preguntas los contactados que hoy son populares responden que ésta no es su misión o que es karma', afirmó Giorgio Bongiovanni.
Declaraciones y justificaciones que no pueden considerarse lógicas en un mundo tan lleno de miseria e injusticia.
El punto de referencia para el contacto y la visita extraterrestre, explica Giorgio Bongiovanni, es siempre Cristo. Él es el pivote sobre el que se asienta el contacto con los pueblos del cosmos y este es el ejemplo que deben seguir quienes han recibido mensajes de esta realidad.
Contactismo
'El verdadero contactismo implica activismo social y seguir el ejemplo de Cristo... No creo en aquellos contactados que son populares pero no hacen nada al respecto. Si sólo se espera oración, meditación y amor sin activismo y revolución, me alejo de esos extraterrestres. Mis extraterrestres son revolucionarios y quieren cambiar el mundo sin violencia utilizando gente sencilla como yo que está dispuesta a hacerlo' aclaró Giorgio Bongiovanni.
'Esto no es un juicio ni una crítica, pero no estoy de acuerdo con la inercia de estos contactados que luego se convierte en complicidad con este gobierno fascista. ¡Quien realmente quiera cambiar la sociedad debe tener el coraje de tomar partido y demostrar de qué lado está!' comentó Giorgio Bongiovanni, recordando que seguir un camino tibio significa jugar el juego del anticristo.
'Los extraterrestres que contactan con contactados activistas de la sociedad no quieren cambiar el mundo sino crear una lista de nombres de personas que son partidarios del bien y que merecen heredar la sociedad. Si no somos activistas no entraremos en el nuevo mundo' señaló Giorgio Bongiovanni.
Karma
'No creo en el karma. El karma es una insinuación de la ley del Padre para hacerte cambiar pero en realidad no existe porque si pides perdón Cristo cancela el karma. ¿Dónde está entonces el karma? No hay karma gracias al amor infinito de Cristo... no temas el karma, sino la traición... El karma existe si ignoras la revelación de Cristo', así aclaró el contactado siciliano el concepto de karma.
'El camino de Cristo está escrito en el Evangelio: pasión, muerte y resurrección. Estas tres etapas también se pueden vivir metafóricamente y no sólo físicamente... no podemos ganar este mundo porque será Cristo quien vencerá pero podemos ser vanguardia de lo que está por venir', dijo Giorgio, quien luego añadió: 'La próxima unos serán los años del Padre, es decir, los años en los que se cumplirán las profecías que Él anunció.
El verdadero contactado
Para distinguir a un verdadero contactado de un contactado que sólo se ocupa de salones de ovnis, el estigmatizado siciliano dijo:
"Los contactados de hoy son los profetas de ayer, los contactados que sólo se dedican a charlas de salón son los falsos profetas de ayer". El verdadero contactado debe gritar contra el sistema criminal y ayudar al pueblo.'"
Finalmente Giorgio dio un consejo a todos aquellos que deseen postularse para el nuevo reino y experimentar el gran contacto: 'Lo que les aconsejo a todos es que vivan en el mundo pero estén fuera del mundo. Vivid entre vosotros los valores que os han enseñado… Salimos a la sociedad sólo para apoyar a los justos y a los necesitados. Todas las máscaras que son el vestido de los justos deben casarse para servir a la Verdad... Nuestra misión es despertar a los iniciados del tercer milenio', afirmó Giorgio Bongiovanni.
Estos son los conceptos más importantes expuestos durante la entrevista que se caracteriza por las grandes revelaciones realizadas en el tiempo del Hijo en el que es el mismo Padre, Adonay, quien anuncia el apocalipsis.
Te invitamos a escuchar el encuentro completo haciendo clic aquí:
Con amor,
Francesca Panfili
21 de enero de 2025