PEQUEÑOS GRANDES SERES DE LUZ

DEL CIELO A LA TIERRA
LAS PREGUNTAS DE LOS NIÑOS A ADONIESIS
De Francesca Panfili
'No enseñen vuestra moral, está tan cansada y enferma, que podría hacer daño
Quizá es una grave imprudencia dejarlos a merced de una falsa conciencia.
No elogien el pensamiento que es siempre más raro
No les indiquen un camino ya conocido.
Pero si realmente lo quieren
Enséñenles solamente la magia de la vida...
No divulguen ilusiones sociales.
No llenen su futuro con viejos ideales.
La única cosa segura es mantenerlos alejados de nuestra cultura...
Pero si realmente quieren
Cuéntenles el sueño de una antigua esperanza.
No enseñen a los niños
Pero cultiven en ustedes mismos el corazón y la mente
Estén siempre a su lado
Confíen en el amor, el resto es nada...'
NIÑOS: ¿Por qué hay guerra?
R:
Hay guerra porque el hombre se ha vuelto malo. Antes el hombre era bueno, luego se volvió malo porque se dejó llevar por el orgullo, comenzando a creerse superior a los demás. Así que aún hoy el hombre hace la guerra para conquistar territorio y someter a su prójimo. En cambio, nosotros debemos decirles a los hombres que somos todos hermanos y todos somos iguales, por lo que no debemos someter a nadie. Pero también debes saber esto: a veces la guerra, aunque sea lo más terrible del mundo, en casos muy raros, es necesaria para defendernos. Te doy un ejemplo, tesoro: si un malo entra aquí y quiere hacerte daño a ti y a todos tus amigos y nosotros no los defendemos, él los mata y eso no podemos permitirlo. Por eso también nosotros reaccionamos a nivel físico para defendernos. Esto se puede hacer, pero es una excepción y solo se debe hacer en defensa vuestra .
NIÑOS: ¿Qué hará Dios con respecto a la guerra?
R:
Mandará a gente como yo a hablar de paz e invitará a todos los hombres a hacer justicia y ponerse de acuerdo. Si no se escucha a Dios, enviará a Jesucristo y entonces impondrá la paz para todos, especialmente para defenderlos a ustedes, los niños. Esto es lo que Dios está haciendo especialmente en este momento.
NIÑOS: En una eventual guerra atómica, ¿por qué los extraterrestres decidieron intervenir solo después de 8 minutos y no inmediatamente?
R:
Esta es una pregunta muy inteligente y ahora la explicaré bien. Los extraterrestres intervienen a los 8 minutos porque sólo pueden defendernos si somos atacados. Por ejemplo, si viene un señor y te quiere pegar y te lo dice, tu papá y yo le damos un aviso y lo invitamos a que se vaya pero no podemos hacer nada más. Solo podemos intervenir físicamente si te abofetea. Esto es lo que la ley nos permite. Ahora lleva este concepto a lo grande: los extraterrestres sólo pueden intervenir después de que estalle una bomba atómica porque la ley prohíbe cualquier tipo de agresión preventiva. Aunque haya personas malintencionadas que quieran usar la bomba atómica, nunca podrán atacar, solo tendrán que defenderse. Y la defensa se produce sólo cuando se comete la violencia, no antes. Así que sólo se interviene después de que ocurra un hecho. Esa es la ley del universo. Por eso los extraterrestres pueden hablar, pueden dar a conocer su mensaje, pero no pueden intervenir con violencia para frenar la posibilidad del uso de armas atómicas.
NIÑOS: ¿Por qué dijiste en una conferencia que si eliges a Cristo harás sufrir a otras personas?, ¿Por qué aquellos que eligen a Cristo deberían dedicarse completamente a Él y dejar a los demás?, ¿Cómo has hecho tú con tu mamá?
R:
Si elijo a Cristo, hago sufrir a los demás, porque el camino de Cristo es sufrimiento, es resistencia, es sufrir la persecución y ser capaz de reaccionar sólo con la palabra diciendo la Verdad.. Si eliges a Cristo no puedes dedicarte a las personas que amas. Es un acto de amor infinito y es un sacrificio porque sólo si te desprendes del sentimiento hacia tus padres o tus hijos o tu mujer o tus hermanos puedes servir a Cristo al cien por cien, de lo contrario no le servirás completamente. Entonces esto implica que le das sufrimiento a aquellos que te aman pero haces un servicio completo a Cristo. Desapegarte de los que amas no significa odiar a los que están cerca de ti, sino que significa no prestarles la atención que merecen porque tu atención está totalmente dirigida a tu Causa, es decir, a Cristo. Por eso he desatendido a mis hijos y a mi familia pero no los he odiado ni repudiado. Los he amado con todo mi corazón pero no les he prestado la atención que suele dar un padre porque yo servía, en mi opinión, a Cristo, y porque tenía que dedicarme a toda la humanidad, a todos mis hermanos, a vosotros, en esencia. He tenido la suerte de que las personas a las que quiero aman a Cristo como yo y por eso le servimos juntos. ¡Esta fue mi suerte! Incluso mi madre me sigue desde casa con el rosario en la mano. Por eso me considero un milagro, porque aunque he desatendido a mis padres, sobre todo a mi madre, ella me sigue y me quiere de todos modos. Normalmente cuando alguien como yo toma esta decisión, una niña como tú que puede ser mi hija ama más a su papá porque siente el amor que él tiene por ella y entiende que lo que su padre está haciendo es por todos. Esto me pasó con mi hija porque vio que no estar con ella ha sido un sacrificio sobre todo para mí.
NIÑOS: ¿Cómo volverá Jesús?
R:
NIÑOS: ¿Cómo María se convirtió en Nuestra Señora y ascendió al cielo?
R:
Niños: Tú, Giorgio, ¿de dónde vienes exactamente y de qué dimensión?
R:
Vengo del universo. El verdadero origen de todos nosotros es el universo. Tú también vienes del universo. Con respecto a mi proveniencia original, puedo remontarme a donde nació, emanó, creció y evolucionó mi espíritu, en un área del universo llamada 'las siete hermanas' o sea las Pléyades, de una estrella llamada Maya. Me preguntaste a qué dimensión pertenezco. Las dimensiones del universo son 7. La septima es la máxima donde están los Dioses es decir los que poseen el Espíritu Santo y por lo tanto Dios. Nosotros somos de las dimensiones entre el ser humano y los seres angélicos lo que equivale a la quinta dimensión que es mi procedencia, es decir, la procedencia de la confederación interestelar a la que pertenecen los que dirigen los cuadros ejecutivos, que son seres humanos extraterrestres de la cuarta dimensión. Los humanos somos parte de la cuarta dimensión en la etapa animal porque hemos dejado el alma colectiva y estamos en el Ego Sum que es la cuarta dimensión pero en la etapa animal. Luego también hemos traicionado el pacto y por lo tanto corremos el peligro de volver atrás. A ustedes niños les tengo que decir todo. A ustedes los adultos les hubiera contestado de otra manera porque no me entienden.
NIÑOS: Giorgio ¿por qué tienes los estigmas y te duelen?
R:
Esta es una pregunta muy seria e importante. Tengo los estigmas para recordar que Jesucristo ha existido y que ha sido asesinado injustamente para salvarnos. Por eso tengo los estigmas, porque recuerdan que lo mataron por un acto de amor y como no hay fotografías sino pinturas y solo hay unas pocas páginas de historia que son los evangelios, llevar la señal auténtica de los estigmas, que son heridas que no se curan, no se infectan y no me muero y por lo tanto son heridas de la crucifixión, Es una forma de recordar a Cristo en su ser vivo, por lo que va más allá de cualquier foto, de cualquier película, de cualquier cuadro, porque te recuerdan a Él y a su sacrificio y desde ahí puedes conocer mejor a Cristo. Por eso tengo los estigmas y por eso tengo que sufrir mucho menos que Él, pero tengo que recordar su mensaje y su sacrificio.
NIÑOS: ¿Cómo es que Dios nunca nació?
R:
Lo que me sale del corazón es esto y siento que eres como Dios mismo para mí y por lo tanto debo confesarte. No sé lo que me estás preguntando. No lo sé todo, pero lo que puedo decirte con certeza es que Él está. Esto es suficiente por ahora. Es mejor saber que Él existe y es mejor que no sepamos por qué no nació que encontrar una explicación y olvidar que Él vive. Es mejor saber que Él existe por ahora, luego conoceremos el resto más adelante. Sé que existe. Ahora te hago una pregunta: ¿sientes amor por mamá, papá y por mí? ¿Y cómo nació este amor? ¿De dónde viene? No lo sabemos, pero sabemos que está ahí. Eso es Dios.
Niños: ¿Cristo y Dios son lo mismo?
R:
Cristo y Dios no son lo mismo pero son lo mismo. Ahora te explico por qué te dije esto. La entidad Cristo y la entidad Dios y el Espíritu Santo son tres entidades diferentes en la misma sustancia. Cristo es el Hijo de Dios pero nosotros los hombres no conocemos a Dios sino por medio de Cristo. El verdadero Dios de todos es el Espíritu Santo, Dios de Adonay, Dios de Cristo y Dios nuestro porque Él es la Causa de la existencia de todo.
Niños: Si Lucifer sabe que se equivocó al desafiar a Dios, ¿Por qué sigue tentando al hombre?
R:
Porque es una orden que Dios le dio para poder cumplir la pena de prisión que tenía cuando fue condenado por sus errores. Y tentar al hombre significa que le hace ver las cosas equivocadas, engañándole, pero el hombre puede negarse. Entonces, cuando Satanás tienta al hombre y el hombre acepta, no es culpa de Satanás sino del hombre. El punto es la voluntad. Cuando Jesús es tentado en el desierto también nos muestra esto: el hombre puede rechazar las tentaciones. No es que Satanás nos tienta y tortura si no obedecemos la tentación. Si nos negamos, se va. Jesús, Hijo del Hombre, cuando ahuyenta las tentaciones en el desierto y le dice al diablo 'Vete Satanás, yo sirvo a Dios', el diablo se va. No es como si la mafia te torturara hasta que obedezcas. Satanás obedece a Dios, mientras que el hombre no. Por eso pagaremos peores pecados que Satanás, porque Dios nos ordena hacer cosas y nos reímos en su cara, pero cuando el Padre le ordena a Satanás que deje a ese hombre, se va. Mi antiguo maestro Eugenio solía decir: "Es más fácil reconciliar a Satanás con Dios que al hombre con Dios".
NIÑOS: ¿Cómo surgió el mal? Porque si Dios es bueno no entiendo como pudo haber creado el mal...
R:
Dios creó el mal sólo para hacer que el espíritu, cuando se encarna en el cuerpo, conozca el valor supremo del bien. Te daré un ejemplo: si solo vieras el sol y nunca la noche, ¿cómo dirías que el sol es hermoso? Cuando cae la noche recuerdas la hermosa luz que tenia el sol y no ves la hora de que llegue la mañana; y cuando llega el amanecer estás feliz con ese hermoso sol y lo estás apreciando. Por lo tanto, Dios creó el mal de tal manera que conoces la oscuridad y luego disfrutas de la luz. Solo por esto. Cuando el hombre quiere permanecer en el mal, desobedece. Así que puedes ver el mal pero luego te detienes, lo dejas y vas hacia el sol. Tú puedes ver la noche pero por la mañana tienes que ir al sol. No puedes regresar a la oscuridad. Por lo tanto, debes apreciar la luz. ¿Cómo se puede apreciar la luz si no se sabe que hay oscuridad? Así que hay que adentrarse en la oscuridad, experimentarla y sumergirse en ella para luego apreciar la luz. Pero si te quedas en la oscuridad entonces estás siendo estúpido porque en las tinieblas no puedes quedarte.
NIÑOS: Existe el universo, Dios, partículas... pero ¿Cómo es posible que pueda existir todo esto de la nada?
R:
NIÑOS: Quisiera saber de qué universo vengo...
R:
Te respondo también para todos los otros: ustedes no son de aquí, todos los que forman parte de la familia de las arcas no son de este mundo porque eligieron nacer a través de sus padres a los que vieron desde el cielo que contemplan la vida en el universo. Cuando un ser extraterrestre elige nacer a través de personas que no conciben la vida en el cosmos es porque tiene que pagar un karma. Luego más tarde se despierta. Tú, en cambio, que naciste de padres que están en la Verdad, es porque estás en una misión. Sonietta es el ejemplo de todos vosotros pero todos vosotros sois como ella.
NIÑOS: Cuando los extraterrestres nos lleven, ¿ llevarán también el arca?
R:
Sí también llevarán el arca y la pondrán donde tú quieras, tesoro.
NIÑOS: ¿Cómo surgieron los planetas?
R:
Los planetas generalmente se crean a partir de los soles. Es como si el Sol tosiera y creara planetas y se forma el sistema solar.
NIÑOS: ¿Los planetas están realmente hechos de polvo y gas?
R:
Sí, sin embargo, cuando el sol los emite, son polvo y gas ardiente, luego, en miles de millones de años, se enfrían y se convierten en roca. Nuestro planeta nació hace casi 4.500 millones de años y tardó mil millones de años en enfriarse. En los últimos 4 mil millones de años se ha convertido en lo que vemos.
NIÑOS: ¿Por qué existe Jesús ?
R:
No buscar la perfección porque nadie es perfecto. Jesús ha perdonado incluso a los que lo traicionaron, ¿y ustedes no perdonan a quién puede burlarse ? ¿Y entonces quieren amar a Jesús e imitarlo? ¿Cómo pueden imitarlo si no toleran las pequeñas injusticias? No deben sufrir o incluso generalizar. Cuando una persona se equivoca es la persona sola la que lo hace y no todo el grupo , de lo contrario si pensáramos así seríamos jueces prepotentes porque los movimientos y las comunidades están formadas por hombres. Los delitos que nuestros jueces persiguen son individuales, sólo un delito es asociativo, el de asociación mafiosa. Todos los demás delitos son individuales, no los comete la familia sino el individuo.
Deben entender que nadie es perfecto. Hasta que no sean perfectos nunca se quejen de nada. Deben comenzar a protestar y gritar solo cuando sean perfectos pero, hasta que sean perfectos, deben ser humildes y tolerar, porque recuerden: sólo si toleran y perdonan serán perdonados, de lo contrario no. Cuando luchamos y gritamos en las calles no es porque querramos la perfección o seamos perfectos, sino porque pedimos y queremos justicia y libertad para los que no la tienen.

Francesca
24.3.22
20-03-22 La guerra en Europa, los ovnis y el Retorno de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9979-la-guerra-en-europa-los-ovnis-y-el-regreso-de-cristo.html
14-03-22 Quo Vadis Humanidad?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9974-quo-vadis-humanidad.html
25-02-22 El valor supremo de la tolerancia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9954-el-valor-supremo-de-la-tolerancia.html
19-02-22 Alimento Celeste
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9947-alimento-celeste.html
11-02-22 El espíritu de la verdad nos ha hablado
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9935-el-espiritu-de-la-verdad-nos-ha-hablado.html
01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html