CONTEMPLACIÓN EN TIEMPO PASCUAL EN EL CAMINO DE JUAN

DEL CIELO A LA TIERRA
De Licia Lucarelli
HACIENDO TODAS LAS COSAS NUEVAS PARTIENDO DE SI MISMO
JESUS GRANDE EN LA CIENCIA, EN SU AMOR Y EN SU HUMILDAD
USO DEL BUEN SENTIDO Y DE LA ATENCIÓN TAMBIEN EN LA VIDA ESPIRITUAL


JESÚS, PENETRANTE AROMA CÓSMICO - CRISTO, FUERZA TELESMICA- INICIATICA-
Jesús era un ser puro, completamente sublimado por la esencia crística, impregnado de perfume cósmico, quiso evaporar su quintaesencia divina en quienes la conocían y querían interiorizarla.

Hermes Trimegisto, en la Tabla Esmeralda dice: "Es la fuerza fuerte de todas las fuerzas ... Dicha fuerza vencerá todas las cosas sutiles y penetrará todas las cosas densas" también dice: "el Sol es Su Padre", atraviesa por todas partes, incluido el ser humano. Afirma la existencia de la fuerza Telesma, término alquímico que indica la sustancia primordial de la que todo habría surgido; Brahmā (del sánscrito, espíritu absoluto); Éter Cósmico (sustancia hipotética, extremadamente enrarecida e imponderable, presente en todas las partes del Universo (incluso en el vacío, que en verdad, no existe); Esencia Omnipresente porque Tierra y Cielo, movimiento y estancamiento al mismo tiempo. Trimegistus dijo tambien: "Las tinieblas se alejan de Él" De esto derivarán maravillosas adaptaciones ".
PURIFICACIÓN DON DEL ESPÍRITU - VIRTUD PARA EL CUERPO FÍSICO, EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y MENTAL
AGUA, MATRIZ DE LA VIDA
El agua es la matriz de la vida pero de materia informe. Sin el fuego, el agua se estanca. Sin el poder del fuego, la vida no podría manifestarse, en el Génesis está escrito y transmitido: "Y el espíritu de Dios flotaba sobre aguas".
"Antes de la fiesta de la Pascua, Jesús sabiendo que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, después de haber amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin".
Juan 13: 1
El lavado de los pies fue un gesto de higiene física, una enseñanza ejemplar de humildad y servicio social, una ayuda espiritual e intelectual pero también un preámbulo de la nueva alianza.
Quizas los Apóstoles no notaron nada, pero Jesús los colmó de luminosas vibraciones que les ayudó a crecer en planos más avanzados de sus cuerpos sutiles.

MISTERIOS CÓSMICOS DEL MUNDO SUBLIME
Tomó un pan, dio gracias, lo partió y se lo dio a ellos diciendo: «Esto es mi cuerpo que es entregado por ustedes; Haced esto en memoria mía". Asimismo, después de cenar, tomó el cáliz y dijo:
"Tomad y comed; este es mi cuerpo ". Luego tomó el cáliz y, después de dar gracias, se lo dio a ellos diciendo:
Símbolos solares porque es el Sol quien los produce para saciar nuestra sed; símbolos de Cristo, del Verbo o Vibración Om que es el Principio Divino, el No Nacido o Brahmā, el Espíritu Imperecedero, una entidad mucho más grande que el sol y no se manifiesta solo a través de nuestro sol ya que en el inmenso cosmos, hay numerosos soles.
TODO EN UNA NOCHE - LA CONJURA CONTRA EL JOVEN DE NAZARETH
En los tres años de su predicación, se enfrentó a los ataques de los sumos sacerdotes del templo de Jerusalén, sus malvados enemigos. En los Evangelios se mencionan algunos reproches del Verbo de la Verdad a quienes carecían de la virtud de un corazón en el amor.
LaVoz del Señor dice:
En esos días, de hecho, los sumos sacerdotes estaban al mando, ellos a su vez, ejercían esta distinción. Ocupando plenamente el cargo había un solo sumo sacerdote, la máxima autoridad espiritual viviente para los judíos y en el cargo de por vida, cuya palabra era asimilada a la verdad que ninguna otra autoridad podía contradecir, su nombre era Caifás, quien exigió la crucifixión del joven del Amor sin medidas.
Está escrito: "desde que era sumo sacerdote en ese año, profetizó que Jesús tenía que morir"Hicieron que todo sucediera en una noche porque no fue posible organizar un verdadero juicio para matar al Dios del Amor Supremo, el heredero del Reino de Justicia y Paz que nunca más terminará.
Los hipócritas sumos sacerdotes del templo, con el alma putrefacta llena de hedor y de toda iniquidad, querían eliminarlo a toda costa porque estaban celosos, envidiosos, sedientos de poder material, codiciosos y deseosos de dominar al pueblo sentados en los más lujosos. altares. No podían arriesgarse a perder sus largas vestiduras de dominio.
los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se reunieron en el palacio del sumo sacerdote Caifás y resolvieron apresar a Jesús con engaño y matarlo.
Pero ellos dijeron:
En palabras modernas podríamos traducir: "No lo matemos el sábado porque es nuestra fiesta (para los judíos el sábado es sagrado), tenemos el almuerzo de Pascua con cordero; no podemos arriesgarnos a distracciones de un posible motín del pueblo que lo ama. Matémoslo el jueves o el viernes a más tardar para que tengamos tiempo de sacar el cuerpo ".
Temerosos de asumir el karma sobre sí mismos, los sacerdotes necios creían que estaban adjudicando la culpa a los romanos. Para la justicia humana aparentemente tuvieron éxito, pero ¿para la justicia divina? Esto muestra su desequilibrio interior y su ceguera de espíritu.
Apresuradamente, inventaron rápidas acusaciones y engañaron a los romanos, los únicos capaces de matar inocentes asumiendo la culpa del asesinato.
Los colonizadores italianos ignoraban el conocimiento religioso del pueblo judío, no conocían las Sagradas Escrituras, la existencia de los profetas, las profecías e incluso quién era Jesús; era un pueblo conquistador entrenado para la guerra y el dominio del poder. Para los sumos sacerdotes, eran perfectos para disuadir sobre temas de su incompetencia y para mantener el orden popular, matarían sin problemas, a un único hombre.
La siguiente tarea, la más arriesgada, fue conquistar, persuadir a la gente que había recibido con alegría a Jesús, agitando palmas a la entrada de Jerusalén, ¿cómo disuadirlos de su trampa maligna? Para la Pascua, como de costumbre, se eligió la liberación de un prisionero y la "Raza de Víboras", como los definió San Juan Bautista, reunió, comprando voluntades, a un grupo de personas, para hacer gritar el nombre de Barrabás y oprimir a la multitud con sus gritos.
EL MUCHACHO DE NAZARET LEJOS DE TODA ILUSIÓN Y TRIUNFO '- EL JOVEN VIRTUOSO

Alrededor de la novena hora gritó:
El primer día después del sábado, de madrugada, se dirigieron al sepulcro, llevando consigo los aromas que habían preparado. Encontraron removida la piedra de la tumba; entraron, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús, y mientras todavía estaban desconcertados, dos hombres aparecieron cerca de ellos con ropas deslumbrantes y a las mujeres, asustadas y habiendo inclinado su rostro a tierra, ellos les dijeron:
Hoy, 4 de abril de 2021, Giorgio Bongiovanni sangra por los estigmas permanentes en su cuerpo, desde 1989. Personalmente, he visto varias veces sus sagradas perforaciones, he sentido la expansión del aroma sideral que acompaña a este fenómeno celestial y que permanece en el aire incluso al final del fenómeno, lo vi sufrir por el dolor que le causaba, lo vi reaccionar siempre con una sonrisa y ojos inmersos en una dimensión de paz y reverencia.
Un milagro que se repite y que me hace testigo, como testigos fueron los discípulos cuando se encontraron al lado de Jesús Resucitado. Parece poco probable pero es la verdad. Hoy Jesús se muestra a través de un hombre sencillo pero virtuoso; un hombre que encarna las enseñanzas del Evangelio de Cristo y que lleva sus signos, sufriendo junto a Él, por amor a sus amigos.
Jesús profetizó: "No os dejaré huérfanos, volveré entre vosotros", una promesa que está cumpliendo.
En eterna gratitud a mi padre espiritual Nibiru Arat Ra, ALMA UNIVERSAL, quien me enseñó con paciencia y dedicación.
Con amor
Licia Lucarelli
Crotone, 4 de abril de 2021