TERRORISMO SOLAPADO

01.08.2024

¿Quemaran también los libros con información clasificada como subversiva, para que no podamos acceder a ellos?


Por Juan Alberto Rambaldo

Hace unos días, Goyo Anchou, el director de la película Homofobia, reveló que el gobierno de Milei aplicó un código de censura y una  lista de los contenidos que no podía incluir y que son:

Contenido LGTB

Contenido feminista

Contenido que critique a la dictadura militar

Contenido que defienda al gobierno anterior

Contenido protagonizado por Lali Espósito

Cuando decimos en nuestro programa de radio que este es un gobierno de facto disfrazado de democracia no mentimos. A este mecanismo tenemos que sumarle que el 7 de marzo pasado, el subsecretario de planeamiento estratégico y política militar, Guillermo Amadeo, y el Director Nacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa, Lucas Miles Erbes visitaron a los genocidas recluidos en la unidad 34 del Instituto Penal Federal  de Campo de Mayo. Esto es coincidente con el impedimento de hablar o publicar sobre la dictadura militar.

La semana pasada fue intervenida la Universidad Nacional "Madres de Plaza de Mayo", una institución que está ligada a los sentimientos populares. Las madres se ganaron con su trabajo un lugar en la historia y ahora estos energúmenos intervienen en esta casa de estudios fundada por ellas.

No serán renovadas las becas a 930 científicos del CONICET de las cuales, 730 son becas doctorales, 200 posdoctorales lo que muestra que desde que llegó este gobierno está destruyendo el sistema educativo y científico, motivo por el cual, muchos de nuestros científicos están emigrando, siendo recibidos por los países desarrollados con los brazos abiertos por su inobjetable formación profesional. 

Está claro que al capital financiero internacional no le interesa el desarrollo científico y tecnológico de esta parte del mundo.

Empezaron recortando lo que vemos audiovisualmente ¿Quemarán los libros con información a la que no podemos acceder?

En otro escándalo, y excediendo a la censura, la tenemos a la pato, la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, que directamente con la supuesta IA tendrá la posta para hacer espionaje a las personas particulares como yo o como usted que está leyendo este artículo.

Para continuar la destrucción de las libertades personales se asignó un aumento de $ 100.000 millones a la nueva SIDE. La "IA" -inteligencia artificial- les dará el poder de poder intervenir teléfonos, aplicaciones -whatsApp u otras mensajerías de texto- a las que hoy no pueden acceder.

¿Quienes son los antidemocráticos? 

¿Son los que se oponen al gobierno? Será que los "terroristas" son los grupos que pelean contra las modificaciones que hambrean el pueblo.

Por favor, le pido lector que cambie la mirada, fijese dónde existe realmente la agresión, la falta de democracia, el terrorismo solapado. En este espacio y en el de la radio ¿Humanidad Adónde Vas? les demostramos que el gobierno actúa con actos que menoscaban el mismo sentido de la democracia llevándola hasta las últimas consecuencias.

Le mostramos en este artículo, cómo se está armando la planificación de castigos para aquellos que piensen distinto.

Programa N° 194, emitido el 02/08